• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
todo tiene su estrategia [money] lapiz, papel y una calculadora [ago]

recien ayer encontre mi estrategia y por eso decidi reunir para la elite y luego voy por la ultimate!!

sino te gusta las matematicas [^:(] nunca te encontrara una buena estrategia....
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Con los humanos, es distinto comprar que rentar[:)]
Los rentados suelen salir muy malos[^:(] pero los comprados son excelentes[ok]. Es cierto que salen mas caros, pero los compras para siempre y suelen ser usuarios con membresia, si no te salen buenos el admin te los cambia.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Con los humanos, es distinto comprar que rentar[:)]
Los rentados suelen salir muy malos[^:(] pero los comprados son excelentes[ok]. Es cierto que salen mas caros, pero los compras para siempre y suelen ser usuarios con membresia, si no te salen buenos el admin te los cambia.
y si el referido humano que uno compra upgradea, a uno le toca comision?
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Guaoooo jejeje no sabia eso [nose]

gracias bruja [ok] cada dia se aprende algo nuevo [ok]

sera que hablo con el administrador para que me venda a tortuga como mi referido directo jajajaja eso si serian buenas ganancias [money]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pero cuando compras un Humano lo puedes elegir o te lo asignan al azar? Porque si es al azar tss como mínimo el 50% pueden salir activos pero conociendo al admin seguro hace un buen filtro y no meterá tanto inactivo(si es al azar) porque en otras ptc's si lo hacen a propósito solo para vender usuarios registrados que jamás hicieron clicks [:-C]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pero cuando compras un Humano lo puedes elegir o te lo asignan al azar? Porque si es al azar tss como mínimo el 50% pueden salir activos pero conociendo al admin seguro hace un buen filtro y no meterá tanto inactivo(si es al azar) porque en otras ptc's si lo hacen a propósito solo para vender usuarios registrados que jamás hicieron clicks [:-C]
pues yo he comprado mas o menos como 30 y como 20 son activos y los demas ni un solo click[o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba