• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es el porcentaje que se lleva la Hacienda Pública, los impuestos.
Yo cada vez tengo menos esperanzas de poder jugar, si es todo tan complicado...
Para los pagos al extranjero, no se aplica IVA, ni IRPF, desconozco que alternativa pueden llegar a utilizar, en cualquier caso sólo queda esperar a ver que deciden al respecto con los pagos a usuarios no residentes en España.
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
mmmmm... ahi le estan errando... xq ese 21% lo tienen q pagar ellos como Empresa, no hacer q los Usuarios paguen a traves de ellos !! si yo voy a comprar algo, en el valor de la compra esta incluido el % q el vendedor tiene q pagar al Estado x ese articulo, no me puede cobrar el 21% de Impuesto a las Ganancias que tengo q pagar yo particularmente y pagarlo por mi !!! me estaria robando a mi y a cada comprador !!!
Así es, están teniendo problemas en México por estos motivos, porque ahora ya todas las personas con cuenta bancaria tendrán que demostrar la procedencia de sus ingresos y las empresas tienen que reportar (en el caso de las que pagan por Internet) si se trata de compradores o de empleados, yo estaba trabajando con el sistema HotWords que es de España pero tiene oficinas también en México y nos obligaron a darnos de alta en el SAT (Hacienda de México) y nos quitaban de por sí el 16% de las ganancias generadas, ahora encima de eso teníamos que estar en el SAT hacer los trámites, las declaraciones, pagar cierto porcentaje por el monto ganado, a mayor ganancia mayor impuesto y no sé que mierda más, total, mejor quité su publicidiad de mis páginas y metí otros sistemas que hasta hoy no son rastreados por el gobierno, porque no son empresas como tal en México y por tanto no reportan a las finanzas locales. Retomo lo de la cuenta bancaria porque tener Paypal sin cuenta bancaria no vale mucho, no en México, lo que hacemos es juntar los dólares y luego cambiarlos para retirarlos a la cuenta bancaria y allí nos agarra el gobierno, entonces si ya de por sí estamos amolados cada quien con sus leyes locales, imaginen andar cocinando galletas a una empresa extranjera y de paso pagarles sus impuestos ¡madre santa, impuestos globales, ya nadie sabe para quien clickea! {cab}[:-C]

Y yo que me quería sumar a este proyecto, mejor primero veo cuanto va a poder cobrar cada uno de los que ya están y de paso si hay alguien de México que diga cómo le fue, sino mejor me abstengo. Ups.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
A ver, al igual que MC, no creo que sea el I. V.A. no tiene sentido. Acá el impuesto a la renta para personas naturales es el 10% con devolución anual. El que ustedes llaman IRPF no sé por qué es tan alto, a menos que sea una ley especial por la protección social, que acá para las personas naturales no existe, tengan o no contrato. O tra cosa son los contratos indefinidos.

MaríaCristina, el generado corresponde a cookies ¿verdad?
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
El irpf en Espana para este ripo de comisiones es el 21. Es mejor cobrar ahora algo menos wue ademas luego se podra recuperar en la declaracion de la renta y que la empresa haga todo legal. Asi es legal. Se evitaran problemas con Paypal entre otras ventajas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El IRPF lo subieron en España hace un par de años, antes era del 15% y ahora es el 21%

Si VendeCookies realmente va a presentar estos cargos en Hacienda, el año siguiente se devuelve en la declaración de la renta anual, a mi no me parece un gran problema. Además, con este tipo de medidas, el dinero que pagan estará declarado y evitan tener problemas después, por ejemplo con Paypal como le pasó a Anuntiomatic o más recientemente, a Clearbux.

Es correcto yogiq, la columna de generado corresponde a cookies [ok]

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba