• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Anuntiomatic en ruina?


bittrex

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
No sé si habeis leido el ultimo boletin de Anuntiomatic.


El cual dice, que este mes va a retrasar algo el pago debido a estafas que hubieron en la compañia... Ustedes creen que esto es cierto o solo es una mentira de anuntiomatic para ocultar que se estan arruinando.
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
claro que se habian dado cuenta, es obvio que la empresa se esta arruinando el mes pasado el precio del bonomatic estaba al mínimo nunca visto y este mes ponen este boletin... Bye Anuntiomatic[nose]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Pero sí, con los valores repartidos del bono, hacer 10 mil preredactados es una miseria. No vale la pena... O tienes 5 mil referidos o no funciona AM.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo nunca entendi eso de los valores repartidos ni bonos nacionales, internacionales, etc jajaja yo solo tuve unos 13000 bonomatics el mes pasado y tuve derecho a cobrar como 4500 coinmatics con la miseria de bonomatics que tenia haber como quedo este mes porque no hice un solo bonomatic mas jajaja, per ola tengo cruda porque no tengo Payoneer para cobrar ni soy de España para cobrar por transferencia..
 
GiftHunterClub
Arriba