• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ImmoBux - 5º Pago Recibido // $ 31.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mony

Solvente
Mensajes
71
El Pack te habia costado 0.72, no?? Felicitaciones !!!

Yo diria q renueves a los 2 mas activos y si puedes compres otro paquetito chiquito de 3 ;)



mmmm... "mas vale pajaro en mano q 100 volando" dice un dicho.... si yo puedo cobrar aunq sea $ 2 no espero a llegar a $ 4 a menos q sea un minimo
Sí es ese mismo, gracias @sajen y felicidades es un proyecto bien dirigido. Gracias a ambos por los consejos, yo creo que si el sitio es confiable, cosa rara hoy en día en las PTC, sí se podría aguantar un poco el cobro a más de 2USD, yo también pienso retirar pronto, pero si esto de rentar referidos me deja un poquito más, puede que agarre otro paquete de 3, lo que no vi en el sitio es el precio de la renovación, veo que dice los días, pero no el precio y por eso no sé cuánto añadir al balance de compra. ¿Me ayudan? [zabu]

Agregando algo: ¿a ustedes le resetea a diario los Fixed? Tengo dos días que nada más se resetean 2 o máximo 3. [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sí es ese mismo, gracias @sajen y felicidades es un proyecto bien dirigido. Gracias a ambos por los consejos, yo creo que si el sitio es confiable, cosa rara hoy en día en las PTC, sí se podría aguantar un poco el cobro a más de 2USD, yo también pienso retirar pronto, pero si esto de rentar referidos me deja un poquito más, puede que agarre otro paquete de 3, lo que no vi en el sitio es el precio de la renovación, veo que dice los días, pero no el precio y por eso no sé cuánto añadir al balance de compra. ¿Me ayudan? [zabu]
30 días = Total amount to pay: $0.240
60 días = Total amount to pay: $0.456
90 días = You do not have enough funds in your Purchase Balance [xD]pero si no me falla la memoria era como $0.72 o menos, con tu buen avg los 30 días te vienen bien jejeje
PD: Hoy cheque mis referidos y han mejorado bastante su avg parece que poco a poco mejoran [aho]
 

mony

Solvente
Mensajes
71
30 días = Total amount to pay: $0.240
60 días = Total amount to pay: $0.456
90 días = You do not have enough funds in your Purchase Balance [xD]pero si no me falla la memoria era como $0.72 o menos, con tu buen avg los 30 días te vienen bien jejeje
PD: Hoy cheque mis referidos y han mejorado bastante su avg parece que poco a poco mejoran [aho]
OK, gracias amigo, voy a renovarlos antes de que se me olvide, quedan 5 días, pero más vale hacerlo ahora. Subieron de precio, hubo oferta en 0.60 el pack de 3 y ya está de nuevo a 0.72 por eso decía es bueno coger las ofertas al momento... {cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
OK, gracias amigo, voy a renovarlos antes de que se me olvide, quedan 5 días, pero más vale hacerlo ahora. Subieron de precio, hubo oferta en 0.60 el pack de 3 y ya está de nuevo a 0.72 por eso decía es bueno coger las ofertas al momento... {cab}
Renueva 1 dia antes cuanto mucho.... estas perdiendo 3 dias q significan $$$ renovando 3 dias antes !!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualizo a solo 5 dias de recibir el ultimo Pago, para q vean como venimos sumando !!

Vamos !! animense los demas !!!

Actualización: 01-09-14
Dinero Cobrado: $ 20.95
Ultimo cobro: $ 8.40
Mínimo de cobro: $ 10.00
Dinero que llevamos: $ 4.42
Dinero que falta: $ 5.58

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba