• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
ATENCION: Los que hayan realizado minitrabajos y quieran recibir sus comisiones que posteen una captura del total generado por minitrabajos.

Ejemplo de la captura:


Me estanqué haciendo MJ's porque ando dedicándole mi tiempo a otra cosaxD pero igual me ha servido bastante jeje
 

mony

Solvente
Mensajes
71
Que belleza, es un proyecto muy rentable, lástima que solamente son 4 fijos por día y uno que otro verde por allí de vez en cuando, de hecho a mi me salen seguros 2 más por día, con suerte han sido hasta 4 más, para 8 diarios, nada mal. Viva NeoBux. [danc]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Que belleza, es un proyecto muy rentable, lástima que solamente son 4 fijos por día y uno que otro verde por allí de vez en cuando, de hecho a mi me salen seguros 2 más por día, con suerte han sido hasta 4 más, para 8 diarios, nada mal. Viva NeoBux. [danc]
¡Ves porque te dije que era mejor estar dentro del foro STS que andando por el ciberespacio sin rumbo y sin dirección! Jejeje, es broma, saludos y felicitaciones por tu progreso en los clicks, ánimo que sí se puede. [ok]
 

mony

Solvente
Mensajes
71
¡Me están suspendiendo la cuenta y no estoy haciendo trampa! En menos de 15 días tengo 2 suspensiones por violar supuestamente su término 2.8, a nadie presto mi ordenador, no sé si tenga que ver que en ocasiones uso alguna WiFi pública, mandé ticket, ya la primera vez me restablecieron la cuenta, espero suceda de nuevo. [:_(]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
No se pueden ver anuncios desde redes públicas, te arriesgas a que otra persona hay entrado también y se considere multicuentas. De todas formas no me sales en rojo, por lo que no estás suspendida.

2.3.Cada anuncio puede ser visto por la misma IP sólo una vez cada 24 horas. Para ver anuncios, una conexión debe ser usada por un único usuario cada 24 horas. Cualquier intento de hacerlo de otra manera podría conllevar la cancelación de su cuenta. Por otro lado, puede utilizar varias direcciones IP para iniciar sesión. Iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como, pero no limitado a, colegios, casas LAN, cibercafés, etc.) no está permitido.

2.8.Solamente se permite ver anuncios con una cuenta por ordenador. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador todas ellas serán suspendidas permanentemente.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
¡Me están suspendiendo la cuenta y no estoy haciendo trampa! En menos de 15 días tengo 2 suspensiones por violar supuestamente su término 2.8, a nadie presto mi ordenador, no sé si tenga que ver que en ocasiones uso alguna WiFi pública, mandé ticket, ya la primera vez me restablecieron la cuenta, espero suceda de nuevo. [:_(]
Eso solo te sirve para administrar tu cuenta más no para ver anuncios, yo así le hago en la universidad pero hay que ver los anuncios desde la misma IP cada 24 horas
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Estoy intentando registrarme con un correo aparte del mio para unirme al proyecto y dejar morir mi cuenta, pero me pide el paypal, y si no uso el mio no voy poder cobrar, ya que no podre verificar otro paypal distinto por lo de la cuenta bancaria. Hay alguna manera para no esperar a que me muera la cuenta?
 
GiftHunterClub
Arriba