• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Los warnings salen por no seguir las instrucciones, pero no es por hacer trampas tal cual, sino por varios motivos como clickar y que se nos pase darle al anuncio, por darle y que no cargue, etc. En 24 horas desaparecen, las varias veces que he tenido lo que he hecho ha sido clickar con más cuidado hasta estar a 0 al día siguiente porque si se acumulan 3 llega la suspensión
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Día ultima actualización: 29/09/2014
Dinero que se lleva: $2,21
Dinero cobrado: $65,72
Dinero que falta para cobro: $2,79
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Los warnings salen por no seguir las instrucciones, pero no es por hacer trampas tal cual, sino por varios motivos como clickar y que se nos pase darle al anuncio, por darle y que no cargue, etc. En 24 horas desaparecen, las varias veces que he tenido lo que he hecho ha sido clickar con más cuidado hasta estar a 0 al día siguiente porque si se acumulan 3 llega la suspensión
Gracias por la aclaración. Un saludo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo creo que se empieza generando un 120% por referido pero al cabo del tiempo ese porcentaje va bajando, no es normal que usuarios tan activos como roll o tú cada vez generéis menos, las cifras cantan [tos]
También creo que algo así ha de ser, o combinado con lo que se comentó y confirmó edu de que no sumaban los clicks de un modo normal, o con que no me cuenten los clicks. Si no lo he visto mal, entre la anterior solicitud y esta, 15 días, estoy 99% seguro de haber hecho más de esos 42 clicks. Para el siguiente a ver cómo viene, porque desde hace una semana aproximadamente o no me carga o a mitad de anuncios dice que no contacta con el servidor [espe]

Gracias por la aclaración. Un saludo
[:ch)]. Lo de los warnings creo que no es algo fijo, lo digo más que nada porque hace ya un tiempo, haga lo que haga con los ads, no me sale ninguno [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He vuelto a probar y no me carga, igual que Ayuwage (error1066 {cab}), pero en cambio por Chrome sí [o_O] [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He visto dos de 15 en estos 10 minutos (a ver si salen más [xD]), pero en cambio en Search no me deja copiar la dirección {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba