• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En torno a los proyectos


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El debate sigue abierto, estábamos esperando tu opinión [:-)] realmente se nos ha retrasado un poco (mea culpa) queda recopilar todas las opiniones y tomar una decisión, a ver si esta semana ya podemos darle forma y ya aplicamos lo que se decida.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajjaa contundente la brujita jajajajjaajajjaa (la brujita es de las mias, alto y claro jajajajajajaja, ..... bueno y como much@s de aki, jooooo jajajajjaaja)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajajjaa contundente la brujita jajajajjaajajjaa (la brujita es de las mias, alto y claro jajajajajajaja, ..... bueno y como much@s de aki, jooooo jajajajjaaja)
ah nooo !! a mi no me metas en la misma olla !! q yo soy bajito y oscuro... ademas de bonito, mimoso, jugueton, travieso, dormilon, haragan, egolatra, callejero, etc etc etc

[xD][xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Según vuestras opiniones y teniendo en cuenta la aceptación de cada sugerencia, podemos ir resumiendo...

Cambios
1. Requisitos para abrir un Primer proyecto: actividad mínima de 2 semanas en 5 proyectos, habiendo generado un mínimo de 3$
2. Requisitos para abrir un Segundo proyecto: haber realizado correctamente en su primer proyecto la actualización semanal, confirmación de participantes, la publicación de las capturas de solicitud de pago con lista de referidos y de capturas de pago recibido y tabla de ganancias, así como el envío de cantidades.

Sanciones
1. Avisos: el aviso de cualquier usuario valdrá para considerar la penalización, salvo que quien lleve el proyecto haya avisado previamente.
2. Confirmación de nuevos participantes: si en 5 días no se confirma al nuevo participante, se penaliza con 0.50$ del saldo acumulado o a acumular.
3. Capturas de petición de pago y lista de participantes, y captura de pago recibido y tabla de ganancias: 1$ a descontar si no se hace antes de la publicación de la lista de pagos del lunes siguiente, aunque intentando postear seguido a recibir el pago, para no cargar de trabajo en el mismo día a la administración del foro.
4. Envío de cantidades: 1$ a descontar a las 24h de posteado el comprobante.

Recordamos que se realiza a petición de los usuarios y que como siempre, es revisable. Por supuesto estas sanciones, al igual que el resto de normas del foro, serán aplicadas usando el sentido común, no queremos sancionar, si no que el foro tenga un funcionamiento de calidad en todos sus proyectos y apartados.

Dejamos un par de días abierto el debate antes de aplicar de forma definitiva estos cambios.

Gracias @roll [ala]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
En vista de los sucesos reciente me parece que hay que aplicar una especie de cuota par los que pretendemos abrir proyecto y me explico:

*Antes de cualquier usuario tener derecho a abrir un proyecto (ademas de lo que han señalado mas arriba) tiene que hacer un deposito de $3 ya sea de lo que haya acumulado o que lo realice por procesador de pago.
*Si deseamos abrir otro vengan $1.50 más y asi los que quiera abrir o le aprueben
*Si la ptc se hace scam se te devuelve los $1.50
*Si tu te molestas con el foro y cierras el proyecto pierdes el acumulado mas los el deposito

Por que es un riesgo estare creando cuentas y asiendo trabajo de promocion y/o intercambio para luego tener que dejar una cuenta por que algun pedante le de su gana.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí podría ser cosa de debatirlo, aunque sólo por apuntar algo es bastante infrecuente que quien lleve un proyecto lo haga sin contar con los demás

[pien] se da por sobreentendido que hablas de forma genérica, sin aludir [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En el primer punto:
1. Requisitos para abrir un Primer proyecto: actividad mínima de 2 semanas en 5 proyectos, habiendo generado un mínimo de 3$
Esos 3$ de dinero generado, es el saldo que deben tener en su saldo de pagos pendientes para poder abrir el proyecto, lo del depósito no me gusta porque estoy ya cargando con muchos fees en los proyectos antiscam.

Hola buenas tardes a todos , llegue a las 10.000 cookies!!, con mucho esfuerzo porq estube con mucho trabajo estos dias , pero aca seguimos en carrera , saludos para todos
Felicidades criss pero en este tema se habla de otro asunto, vamos a guardar un poco el orden [:)] para comentar sobre las cookies es mejor que lo hagas en el hilo del proyecto de vendecookies.

Saludos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[pien] se da por sobreentendido que hablas de forma genérica, sin aludir [:ch)]
[xD][xD]Pues se dara por sobreentendido, pero yo creo que si que alude a los únicos pedantes que hemos tenido por estos lares[silb] y yo le apoyo[ok]

Estoy con MC sobre los depósitos[vam] los 3€ generados me parecen garantia suficiente[ok]
Creo que la mayoria de usuarios de este foro somos gente normal que entendemos las normas y sabemos que hay que cumplirlas.......que alguno sale por peteneras[pien]... eso no se puede evitar por muchos impedimentos que pongas y, desgraciadamente, siempre nos encontraremos con algún impresentable que intente tomar el pelo a los demas[^:(]
 
Última edición:

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Lo pongo por aqui para no abrir otro debate de +/- los mismo, pues: quiero proponer que un usuario tenga limite de proyectos abiertos, si los tienes me disculpo pero no he encontrado nada sobre eso, me mueve a proponer esto por que algunos -me incluyo- estamos constantemente proponiendo nuevas paginas y tratando de abrir proyectos sin embargo otros no son tan voraces en la búsqueda de nuevas ptc o quizás es que la ven y cuando empiezan a estudiarla de repente aparece otro compañero proponiéndola.

A mi y he visto que ha otros ya le me han dicho en algun proyecto "ya estaba por proponerla" y la verdad pienso que no le estamos dando chance a los que no tienen tanta experiencia en proponer y llevar proyectos, con la situacion actual de las ptc es bueno andarle vivos y sacarle algun pago cuando están bien jóvenes pero pienso que aveces no ponderamos tanto a pagina y apenas la vemos venimos y la proponemos, por eso pienso que si ponemos un limite (5, 7, 10... el que sea) tendrán otros mas oportunidad de proponer y uno mismo estudiaria mas la pagina antes de traerla.

No se que pensaran ustedes...
 
GiftHunterClub
Arriba