• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tan excelente que era ésta PTC y dudo que el admin fuera mala persona, ni modo me toca abrir disputa ahora me duele que haya pasado esto...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Si es verdad lo que dice el comunicado se aproxima un desastre, dice el administrador que paypal cerrara próximamente todas las cuentas con las ptc.

Que el barbudo de los cristianos nos ampares
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Parece que las ptc tienen que tomar en cuenta otros procesadores hay muchos muy interesantes, payza , egopay, perfect money, ok pay, skrill entre otros por que parece que paypal no quiere nada con las ptc...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya tela, despues de haber tenido un dia agotador, iba a empezar con mis clixs, pongo todas mis ptc en el navegador y cuando llega el turno de clikear en clearbux, me encuentro primero ke esta en mantenimiento, intento loguearme de nuevo y aparece, como muy bien dice maricristi, un comunicado del adm donde explica ke le han blokeado pp y la ptc cerrada, y continua, como dice sirger, ke es el camino ke pp va tomar con todas las ptc, pues como eso sea verdad, nos van a obligar a trabajar con procesadores ke por ahora, al menos yo, no utilizo, pero no creo ke a pocas ptc les dañara, ya ke son pocas las ke trabajan con un solo porcesador, a kien fastidian es a los usuarios, ke siempre solemos elegir pp, creo ke mas ke nada por la comodidad del idioma y la facilidad para gestionarla, pero sera momento de acostumbrarse a manejar otros procesadores, si esto llegara a ocurrir..... aunke no entiendo una cosa, el adm no puede reclamar su dinero a pp y una vez recuperado trabajar con otro procesador??

supongo ke podemos cerrar el proyecto.......
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Me imagino que la ha cerrado por la simple frustración pero como dice zabulis no creo que paypal robe el dinero al cerrar una cuenta. De alguna manera le tiene que llegar a su dueño, y podría seguir con otros procesadores.
Paypal ha dado problemas siempre a las ptcs, y lo seguirá dando, pero tanto como cerrar de un golpe todas las cuentas que trabajan con ptcs me parece bastante complicado más que nada porque no pueden controlar eso. Yo creo que el problema lo tienen con los negocios que envian pagos sin fees y por tanto ellos no pueden sacar tajada.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lamentable lo que sucede hoy en día con la mayoría de PTC's, nuevas, tanto de hace tiempo, recientes que pintaban bien, scam's cantadas que dan uno o dos pagos, en fin, en general el panorama es un tanto incierto, no imagino a Paypal metiéndose con NeoBux, con Clixsense, con CashNHits u otras de ese calibre, también creo que Paypal quiere "su parte" en todo tipo de pagos que reciban o den las PTC, cosa que no siempre sucede, creo que el caso de ClearBux se debe observar con cierto detenimiento y asumir que su crecimiento rápido y prometedor pudo poner nerviosos también a otros sitios PTC, no veo que sea únicamente Paypal el que le esté metiendo el pie a dicho sitio. Esperemos -que lo dudo- que reabra aunque sea con otros procesadores de pago, una pena en lo personal porque con 3 referidos directos y 5 rentados estaba cerca de los 10 USD para un primer cobro, quizás eso ya no sea posible. No invertí desde procesador sino con todo gusto metía una disputa, perdí tiempo pero gané experiencia. Así es este negocio. [:_(]

Edito: Se me olvidaba: ¡a la mierda con Paypal! [:-C]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
[^:(] ya estaba a punto de cobrar [^:(] tenia casi 4 $ y 49 referidos rentados....

voy a solicitar pago en otra ptc antes que la cierren [^:(]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[^:(] ya estaba a punto de cobrar [^:(] tenia casi 4 $ y 49 referidos rentados....

voy a solicitar pago en otra ptc antes que la cierren [^:(]
Es lo que se avecina, "cobros de pánico", a ver cuántos sitios más caen por la saturación de solicitudes de pago, principalmente requeridas a través del usurero Paypal. {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La "escusa" de echar las culpas a Paypal al cerrar una PTC es algo que llevamos leyendo años, yo no creo que Paypal vaya a cancelar la cuenta a todas las PTC y aún menos, creo que Paypal se haya quedado con el dinero del admin de Clearbux, Paypal no roba el dinero a sus usuarios, más bien eso lo suelen hacer las PTC
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola a tod@s!
He leido el comunicado esta tarde, en la web de Buxworld hay un comunicado del administrador, diciendo que ha hablado por tf con PP, para que le respondiera al tema de cerrar las cuentas a todas las ptc y la respuesta de Pp es que no cierran cuentas asi como así, si se hacen las cosas bién y se tienen todos los papeles que pide PP. Osea que de momento las ptc que tienen todo en regla no deben por que preocuparse.
Lo siento zabulis, precisamente ayer pedí pago[:_(][:-C]
Slds
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Viendo bien no tiene lógica por que no es verdad que paypal se iba a quedar con el dinero de el paypal no es policia ni fiscal ni anti-lavado ni de ninguna otra índole para estar incautando dinero entonces lo que el tendría que hacer es mover las transacciones a skrill o ego que son mucho mejor que los pedante de paypal, eso es cotorra de este carajo. Aunque lo raro es que haya sido tan desprevenidamente.

Sin previo aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba