• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM buxdot--recibido 1 pago neto 1,68


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
te explico alex ,se ve el numero de clixs que has hechos ,las ganancias que has generado como referido ,y el ultimo dia de actividad
alex22t --clixs 115 --ganancias 0,1257--dia de ultima actividad 07 / 09 / 2014 , no se si me explicado correctamente si tiene alguna que otra duda posteala
saludos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
último día de actividad? listo eso me lo explico todo gracias recopa y mal por mi me tocó una referida super inactiva mañana alquilo otro más con un saldo que me sobró, ahora veo que trabajar con referidos humanos tampoco es que sea la gran cosa, somos igual o mas vagos que un bot controlado, hablando en general claro jeje
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 11 / 09 / 2014
dinero cobrado
minimo de cobro 2$
dinero que llevamos 1,840
dinero que falta 0,16
dia de peticion el sabado por la tarde
saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
posteo la tabla de ganancias , echarle un viatazo por si veis cualquier error
os comento de fees cobra 0,40 lo he divido entre siete participantes incluyendome a mi y sin contar con sigerman,pero los fees de mohikana los asumo yo , porque sino no cobra aunque sea poca cosa

 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
posteo tabla ayer por falta de tiempo no pude

PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 19 / 09 / 2014
dinero cobrado 1,68
minimo de cobro 3$
dinero que llevamos 0,701
dia de peticion
saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
confirmado como pachorr gracias por participar

PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 24 / 09 / 2014
dinero cobrado 1,68
minimo de pago 3$
dinero que llevamos 1,337
dinero que falta 1,663
dia de peticion

saludos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
bueno esta se va que si paypal que si la escasa publicidad os dejo captura de lo que postea y procedemos a su cierre ,saludos
Muchas gracias recopa, bueno eso es buena noticia para mí porque al menos así puedo recuperar los $10 que le metí a la Pioneer si él es honesto y los devuelve como dice, yo ya los daba por perdidos jeje el saldo pendiente que quede en tu balance puedes usarlo en banner de sts ya que dice que se convertirá en intercambio de gráfico aunque depende de cuando vaya a ser esa reestructuracion no si aún siga aceptando pagos creo que no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba