• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Se genera $0.0084 x dia pero esto debe aumentar casi al doble a partir de mañana cuando compre la premium $4, claro si nos pagan.
German, no arriegues $$$, saca las cuentas y veras q no se saca 0.0084 x ref; lo generado dividido la cantidad de clicks te da en todos los casos 0.0015 !!!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
German, no arriegues $$$, saca las cuentas y veras q no se saca 0.0084 x ref; lo generado dividido la cantidad de clicks te da en todos los casos 0.0015 !!!
[pien] no juegues... pues me ha puesto una mascarada el primer dia por que es lo que me han generado. La voy a observar mas detenidamente a ver.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Es tu $$$ German, a mi no me convence, pero es una opinion personal nomas !!! y si vas a invertir, prueba con 1 mes nomas, no te cebes !!! jajajaja
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Aquí esta la plantilla de pago, disculpen la tardanza, asumí los cargos(fees)



Para una plantilla de esta calidad comunicarse con sajen [ago]que le acomoda un buen[$) precio, [xD]aunque a mi me la regalo, GRACIAS MIL gatito lindo [ala]

Administración STS: Si no es mucha molestia se descuenten el monto del balance que tengo acumulado.
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
segun mis calculos al dia con la membresia standar generamos al proyecto mas de $0.009 cada referido haciendo todos los anuncios que valen, asi que si compra la membresia estariamos haciendo cerca a $0.02 al dia por referido y como todos son activos saldria rentable. El Upline es el que al final decide, yo igual seguire dando mis clicks diarios, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba