• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Una pregunta, acabo de empezar con el mundo de los mini jobs (no los había probado) y ¿como veo si recibo bien el pago?

Me refiero yo acepto un trabajo de estos, completo lo que me piden y cuando ellos me ponen "Aproved" es que han dado el visto bueno y me dan lo que anuncian? En el histórico no logro verlo...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Se supone que ha de ser así (creo), aunque puede depender del tiempo que tarde quien lo propone en enviar el pago, si en el propio microjob no lo concreta. En problems y doubts, primer post, comentan sobre eso
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Una pregunta, acabo de empezar con el mundo de los mini jobs (no los había probado) y ¿como veo si recibo bien el pago?

Me refiero yo acepto un trabajo de estos, completo lo que me piden y cuando ellos me ponen "Aproved" es que han dado el visto bueno y me dan lo que anuncian? En el histórico no logro verlo...
Una vez que te aprueban el minijob osea te ponen aproved, automaticamente el dinero de ese microjob pasa a tu account balance.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu agregue saldo 2,24 hoy 21-09-2014

sacaron otra membresia mega investor 20 euros cada 3 dias [pien] cuesta 89 jejejeje con 200 bots que compres y los clicks de todos nosotros si llegas a 20 euros cada 3 dias [money]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tortu agregue saldo 2,24 hoy 21-09-2014

sacaron otra membresia mega investor 20 euros cada 3 dias [pien] cuesta 89 jejejeje con 200 bots que compres y los clicks de todos nosotros si llegas a 20 euros cada 3 dias [money]
confirmada tu comision por lo agregado......
y eso de la membresia[nose] no lo habia visto gracias por la informacion[ala] parece buena[pien] voy a hacer matematicas[tut] y pronto veremos si me uno a la ultima[:-)]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
minimo son como 15 huevitos de tortuguitas cuando pone la tortuga [xD] vas a tener que trabajar el doble [money] eso de operacion fue cesarea verdad???

jejeje tranquilo al menos yo entiendo y saludos a los tortuguitos [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba