• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ImmoBux - 5º Pago Recibido // $ 31.29


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualizo a solo 5 dias para q vean q bien q se suma !!!

Actualización: 15-09-14
Dinero Cobrado: $ 12.41
Ultimo cobro: $ 6.24
Mínimo de cobro: $ 2.00 - $ 4.00 - $ 6.00 - $ 8.00
Dinero que llevamos: $ 3.45
Dinero que falta: $ 4.55

 

mony

Solvente
Mensajes
71
Así van mis 2 referidos:

Referral Ref Since Expires Last Click Clicks Earned Avg.
R2XXXX 06-09-2014 18 days 17-09-2014 48 0.240 4.016
R2XXXX 06-09-2014 18 days 17-09-2014 46 0.230 3.848
R23342 06-09-2014 18 days Never 0 0.000 0.000
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueh... invertiste 0.75 x 3 y ya 2 te generaron mas del 60% de la inversion y aun les quedan 18 dias !!! muy bien !!! habrá q comprar asi, de a paquetes chicos, si compras como yo en Ocean de 15 solo 5 son activos {cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 22-09-14
Dinero Cobrado: $ 12.41
Ultimo cobro: $ 6.24
Mínimo de cobro: $ 2.00 - $ 4.00 - $ 6.00 - $ 8.00
Dinero que llevamos: $ 6.90
Dinero que falta: $ 1.10

Vamos q falta poco !!!

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ya vieron el nuevo sistema de puntos? con llegar a 9000 puntos te puedes conseguir una Golden valorada en $90! y 1000 puntos equivalen a $1 osea que ponen la Golden como si valiera $9 a base de puntos jajaja, me está gustando esta PTC se ve interesante segun he leido en los foros trabaja con humanos...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Points per direct referral: 3
Points per ptc click: 1
Points per forum post: 1
Points per dollar deposited: 3
Golden Membership costs = 9000 points
Ultimate membership costs= 78000 points
You can convert points to purchase balance too, the rate is 1000 points per dollar

mmmmm sacando cuentas.... para Standard necesitas 3000 RD pero no puedes tenerlos ya q el limite son 100, entonces, con 100 RD tendrias q hacer 8900 clicks para lograr un upgrade a Golden, lo q te llevaria (a 15 ads x dia) unos casi 600 dias.

Para humanos como estos... me quedo con bots !!! jajajajaja
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Points per direct referral: 3
Points per ptc click: 1
Points per forum post: 1
Points per dollar deposited: 3
Golden Membership costs = 9000 points
Ultimate membership costs= 78000 points
You can convert points to purchase balance too, the rate is 1000 points per dollar

mmmmm sacando cuentas.... para Standard necesitas 3000 RD pero no puedes tenerlos ya q el limite son 100, entonces, con 100 RD tendrias q hacer 8900 clicks para lograr un upgrade a Golden, lo q te llevaria (a 15 ads x dia) unos casi 600 dias.

Para humanos como estos... me quedo con bots !!! jajajajaja
Pues, ponte que la PTC llega a tener la pinta de durar más de 1 año activo, creo que vendría de puta madre eso de los 9000 puntos jajaja y bueno respecto si los rr's si son humanos o bots, a veces es mejor tener bots pues te hacen 2 o 3 clicks al menos, un humano inactivo y flojo te hace 0 y ten por seguro que un 0 para siempre pero a la vez deberia hacer 4 clicks si es activo en el sitio, osease el TODO o NADA pero en ninguna ptc es asi y dudo que esta sea la excepsion jajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@Alex22t quoteo esta parte nomas... leela con atencion y saca cuentas

para Standard necesitas 3000 RD pero no puedes tenerlos ya q el limite son 100, entonces, con 100 RD tendrias q hacer 8900 clicks para lograr un upgrade a Golden, lo q te llevaria (a 15 ads x dia) unos casi 600 dias.
... es una pequeña "trampita", nadie va a estar casi 2 años para subir a una Golden, si se llegaran a tener 100 RD, obviamente harias un Upgrade para seguir sumando RD !! pero aun asi, seguirias limitado por cantidad de RD en Golden para seguir sumando Pts, o sea, q la unica q te queda es upgradear a Ultimate, o sea... para cuando llegas a tener los 9000 pts ya invertiste cuatro veces mas de lo q significan esos Pts, ojo.... tengo en cuenta q obviamente estarias recibiendo pagos alucinantes con un upgrade asi y con mas de 100 RD !!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t quoteo esta parte nomas... leela con atencion y saca cuentas



... es una pequeña "trampita", nadie va a estar casi 2 años para subir a una Golden, si se llegaran a tener 100 RD, obviamente harias un Upgrade para seguir sumando RD !! pero aun asi, seguirias limitado por cantidad de RD en Golden para seguir sumando Pts, o sea, q la unica q te queda es upgradear a Ultimate, o sea... para cuando llegas a tener los 9000 pts ya invertiste cuatro veces mas de lo q significan esos Pts, ojo.... tengo en cuenta q obviamente estarias recibiendo pagos alucinantes con un upgrade asi y con mas de 100 RD !!
No gatito, me refería a que si llega a ser *por suerte de la vida* una PTC que se sostenga por un par de años pues viene bien colectar esos 9000 puntos refiriendome a los que de por si ya son Golden y tienen para clickear aun mas anuncios que un Standard o Depositan dinero al sitio para renovaciones y esas cosas, a largo plazo no está mal para el que ya es golden y se quiere ahorrar volver a tener que pagarla a eso me refería jajaja ni de coña tengo pensado conseguir esos 9000 puntos a punta de depósitos o referidos directos que ni soy de tenerlos pero hay que verlo desde un lado más general que personal al que ya es golden le ayuda bastante y bueno, de todas formas eso de los puntos por rd's creo que lo quitaran pues ya te sabes el truquito, me creo una cuenta doble fk y me hago mi propio referido para conseguirme los puntos gratis jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba