• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtopper - cierra por no tener ingresos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ACTUALIZACION

Actualización: 15/09/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 2.6635$
Dinero que falta: 5,3365$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ufff va a costar eh !!

Hay q fijarse si hay nuevos proof, ya q hay unas promos de Upgrades economicas y habilitaron PP nuevamente ;)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Este sitio empieza a darme mala espina, espero solamente sea una falsa alarma, pero no me agrada para nada eso de los 8USD como mínimo para los Standar. [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues por probar y ver si llegabamos antes yo compre la premium, esperemos a ver como resulta, supuestamente el primer pago es a los 4$ y el 2º a los 8$, ahora mismo tenemos en el balance $2.7173 asi ke a seguir a ver si llegamos a los 4$ ..... y cobramos [:-P]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay lo siento me ekivoke en el post anterior, el minimo es de 8$ y no 4$, ya ke seria nuestro segundo pago con esta membresia

Actualización: 22/09/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 3.4077$
Dinero que falta: 4,5923$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 29/09/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 4.1497$
Dinero que falta: 3,8503$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si, y ke nadie se me eche encima ehhhh, pero creo ke si llegamos, deberiamos dejarla (valeeee no os apegotoneis pa lincharme jajajajajajajja)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ejem ejem esa fue la ke compre este mes..... pero para llegar a 8$.... una eternidad, cumple el dia 15/10 kizas para ese dia podria probar con la elite ke era la ke al principio regalaba, esa tiene clix propio a 0.0150$ y clix referido 0.0075$ y el coste es de 6.50$ y no hace falta ke colaboreis, ya lo haceis con los clixs, si fuera de 18$ me lo pensaria [:)] pero con ese coste no merece la pena, pues tenemos hasta el 15 para pensarlo y ver como evoluciona la puñetera pag, ke lenta es de cojines, jajajajajajaa

Edito: se me olviada ke para la elite el minimo bajaria a 4$ ke eso ya seria mucho mejor
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba