• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Supongo que usarían el saldo para publicidad igual que Ptc-Bery, no creo que sean tan ilusos para creer que Probux se va a recuperar. Pero evidentemente no se han informado que no están confirmando los anuncios.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Supongo que usarían el saldo para publicidad igual que Ptc-Bery, no creo que sean tan ilusos para creer que Probux se va a recuperar. Pero evidentemente no se han informado que no están confirmando los anuncios.
Si se informaron por eso cancelaron la oferta, no tiene mucha ciencia el asunto, pasa que ustedes no han visto el mensaje que puso el admin del sitio el mismo dijo que era puro marketing para beneficiar sus sitios y a los usuarios que no recibían sus pagos almenos conseguir un 10%..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no recuerdo (ke raro en mi) en donde leí ke una ptc kiso promover su sitio en probux, y el mismo probux rechazo el pago del anunciante, supongo ke eso significa ke probux ha acabado definitivamente, al menos es mi sensacion como inexperta [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Probablemente sólo quede esperar que haya buenas novedades por parte de PP y la disputa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
De momento estamos a la espera de noticias, el foro esta de vacaciones, jejejeje y los click yo solo hago los naranjas
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Yo estoy fuera de este proyecto (llegue tarde xD) pero si hacía uso de la PTC y estoy a expensas siguiendo con los naranjas pero viendo que no me va a dar tiempo a llegar al límite para cobrar lo que tengo :_(
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por cierto Paypal me dijo que el vinculo no era aceptable para la disputa, pero si veía que mas personas lo hacían tomarían medidas e investigarían para llevarla a cabo todas las disputas, y digo yo, si la mayoría están abriendo disputas por que me dice eso?, bueno a esperar que pasen los días y me respondan
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por cierto Paypal me dijo que el vinculo no era aceptable para la disputa, pero si veía que mas personas lo hacían tomarían medidas e investigarían para llevarla a cabo todas las disputas, y digo yo, si la mayoría están abriendo disputas por que me dice eso?, bueno a esperar que pasen los días y me respondan
[pien] parece como si efectivamente estuvieran esperando a conocer el total de disputas abiertas, con suerte para resolverlas favorables (esperemos que no sea al contrario) en lugar de examinarlas una por una. Más que nada lo digo porque por número de usuarios de probux puede haber unas cuantas, y de momento no he encontrado quien diga que ha ganado una, aunque esto puede también que sea por no haber transcurrido los días necesarios. Igualmente no sé si influirá la posibilidad de que el foro de probux pudiera volver anunciando pagos retirando las disputas [espe]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
tu es que lo has visto bien, resulta que aparece unos segundo a una hora que tu no lo ves y después otra vez 48 horas de mantenimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba