• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Particularmente, seguire, ya q tengo membresia hasta Diciembre por el Proyecto, y como comenté, no nos ha fallado en cuanto a los Pagos. Le tengo mas desconfianza a GPT q a Mason, ya q aiduk dejó muy en claro q él es el Admin de Mason y nada tiene q ver con quien administra las demas
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo no le veo ninguna contra a la decisión del administrador éste, sólo mirar cuanto ha cobrado sajen a lo largo del proyecto y creo que sólo ha invertido en una membresía de $1.95... además muchos aquí alaban otras PTC's que son de mera inversión, total yo solo hago clicks por el proyecto ya que sé que este tipo ha pagado siempre sin inconveniente alguno, pero obvio no pienso invertir ningún céntimo con lo poco que genero a diario.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sinceramente este sitio deja pocas ganancias a nivel individual, para llegar al mínimo se necesita mucho tiempo y ahora con la noticia de que se debe invertir, aunque se trate solamente de 1USD, no es nada alentador. Por otro lado, desde que me registré en este proyecto, estimé que ganaría más con el RefBack que con mis clicks propios, en ese sentido creo que no me puedo quejar y más bien, agradezco la buena administración de este proyecto a @sajen y aunque pudiera hacerme a un lado y mejor ya no seguir con los clicks, pienso que cuando me registré en este foro y leí sus normas, además de estudiar el funcionamiento de los proyectos, creo que entendí algo que me agradó mucho: SE TRATA DE TRABAJAR EN EQUIPO.

Cuando una PTC cambia sus normas me afecta primeramente a mí, pero también a todos los que estamos trabajando en equipo, si @sajen dice que se puede asumir en lo personal y como grupo esa inversión ahora obligatoria, y que tan oportunamente anunció el admin de MasonBux, entonces yo creo que más allá de que en lo personal no me guste, no me convenga, pienso que sí puedo seguir dando los clicks, además que son pocos y se hacen rápido. Si estuviera fuera del proyecto, sin duda no seguiría, hoy temprano pedí mi primer pago, no sé si me vayan a pagar o ya aplique la nueva norma de invertir primero, pero sea lo que sea, pienso seguir dando mis clicks, no se gana mucho en este sitio, pero es lo mismo al final como en muchas otras, el riesgo existe, de tener que tardar para llegar al mínimo, de tener que invertir y aún haciéndolo no ganar más de lo que se esperaba, en fin, muchas cosas, pero creo que este foro me ha enseñado que hay que perseverar y jalar parejo, sigo con mis clicks, hasta que no suceda otra cosa.

Saludos a todos. [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy con todo lo dicho con sajen, y si mientras cmo referido se genera para ke avance el proyecto pues a seguir, tenemos en el foro el caso de neobux, ke individualmente apenas sacas nada y siendo referido pues si, y ke es 1$ cuando en otras hemos invertido mas, con o sin obligacion?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Como dije, pedí pago, antes de ver el mensaje del admin sobre la inversión de 1 USD, me devolvió el dinero que había pedido cobrar a mi balance, entonces lo que haré será esperar a ver que siga pagando, juntar más capital de las otras PTC y apartar para dar Upgrade o en su caso, con el mismo dinero del balance hacer un Upgrade, no tengo ni un solo referido en esta, así es que aquí seguimos al pie del cañón, dando clicks sin abandonar el proyecto. [ago]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
yo pedi ayer el pago y me llego hoy tuve suerte[ok][money]
yo creo que lo mejor es darle a los clicks y ya cuando uno tenga mas de 2 dolares invertir ese dolar que piden como minimo
en lo particular no me afectaria arriesgar 1 dolar si en buxworld acabo de agregar 50 dolares con riesgo de perderlos o doblarlos[;-)]
y ademas tiene muchos pagos en este proyecto que le dan puntos a favor[ala] a seguir[ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Como dije, pedí pago, antes de ver el mensaje del admin sobre la inversión de 1 USD, me devolvió el dinero que había pedido cobrar a mi balance, entonces lo que haré será esperar a ver que siga pagando, juntar más capital de las otras PTC y apartar para dar Upgrade o en su caso, con el mismo dinero del balance hacer un Upgrade, no tengo ni un solo referido en esta, así es que aquí seguimos al pie del cañón, dando clicks sin abandonar el proyecto. [ago]
Uzke, agrega $ 1.50 al PB, tienes para hacer publicidad en:

2 Sitios x 10000 banners x $ 0.75 c/u
1 Sitio x 25000 banners x $ 1.25

1000 clicks en ads Mini x $ 1.50

Como dije anteriormente, a todos nos cuesta meter una inversion en los sitios, pero este lleva hechos 18 Pagos del Proyecto + los que han logrado particularmente [ok]
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Por mi parte seguiré también con los clicks para que sigamos ganando con el proyecto y cuando tenga suficiente veré si invierto o la uso para gastar en publicidad. Mientras siga pagando estará bien aprovechada.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 19º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 25-09-14
Dinero cobrado: $ 47.78
Ultimo cobro: $ 4.87
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 5.02
Dinero que falta: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba