• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
llevo 2 días sin ads :(
Ya nos pasó anteriormente, como hemos comentado en las pruebas de pago, ayuwage e innocurrent funcionan a rachas, a veces hay muchos anuncios como las últimas semanas y otras veces hay muchos menos.

Yo en Innocurrent hoy sólo he visto 1 de 15 credits y otro de 5 pero en el apartado de search llevo hechos 5 en un momento.
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Acabo de ver que me aparece un warning en mi cuenta. Esta tarde he clickado unos cuantos anuncios y al volver a entrar me encuentro con esto. Lo peor es que no tengo ni idea del por qué, ya que he hecho lo mismo que siempre. Me fastidia mucho que me tachen de tramposo, ya que eso está muy lejos de lo que soy. Si alguien sabe a que se deben estos avisos le agradecería que me diera algo de luz en este asunto. Gracias de antemano. De todos modos tampoco me voy a obsesionar ya que tengo mi conciencia totalmente tranquila y no le pienso dar más importancia.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Acabo de ver que me aparece un warning en mi cuenta. Esta tarde he clickado unos cuantos anuncios y al volver a entrar me encuentro con esto. Lo peor es que no tengo ni idea del por qué, ya que he hecho lo mismo que siempre. Me fastidia mucho que me tachen de tramposo, ya que eso está muy lejos de lo que soy. Si alguien sabe a que se deben estos avisos le agradecería que me diera algo de luz en este asunto. Gracias de antemano. De todos modos tampoco me voy a obsesionar ya que tengo mi conciencia totalmente tranquila y no le pienso dar más importancia.
A mi alguna vez me han salido sin saber el motivo, no te preocupes porque en 24 horas te lo quitan.
 
GiftHunterClub
Arriba