• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tranquilo q tengo algo preparado para los Proyectos, estoy en el trabajo hasta las 23 aprox, cuando llego a casa me conecto y te lo paso, luego me pongo a hacerte una para esta Oferta ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajaja.. Usa la Planilla q te envie !!! hace una cosa, para no estar haciendo todo de nuevo y tengas q rehacer todo, comprimela y mandamela x privado, q te agrego un par de columnas para q puedas agregar los bonus x registro
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me lleva quien no me trajo y no me van a creer esto, ninguna de las paginas me da aseso a mis directos.

es que estoy bien cag... esta semana carajo.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Aún sigue ese error, al menos en transit y ocean (irá con el script)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me lleva quien no me trajo y no me van a creer esto, ninguna de las paginas me da aseso a mis directos.

es que estoy bien cag... esta semana carajo.
Es un problema en todas las de buxhost, ya están tardando en arreglarlo...
tal cual dice MC... ya dejé avisos en los foros de los Proyectos q llevo con Buxhost; ya hace 2 dias q estan igual todos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Señores voy a dejar las imágenes y en el transcurso del dia publico las estadisticas, tenganme algo de paciencia

Debadi

Buxworld

Coopefuture


Ya veo que tengo que hacer algunos pagos!!
Decir que me gustaria cambiar un poco los terminos de la oferta con miras ha hacerla mas uniforme, despues de este pago.
Sajen si me podrias meter la mano con este asunto y la magia que hace en la hoja electronica.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º- Paciencia es lo q nos sobra... sino no estariamos en esto de las PTC [xD]
2º- Te dejé un mensaje mas arriba con respecto a las Planillas, enviame x Privado la q te pase (asi trabajo y edito esa misma y no tienes q volver a poner toooodos los datos nuevamente) y una explicacion de lo q quieres q agregue o haga la planilla
3º- Con respecto a cambios en la Oferta, tendrias q dar a conocer 1º a los usuarios participantes (y a futuros) la idea del cambio q quieres hacer, asi se decide si se aceptan o no

PD: q AVG tiene el Gatito eh !! [ago][plas]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me la fui manual... reitero que si ven alguna incongruencia o error avisen sin dudar, gracias a todo por participar.

Pereiraulloa $0.5961 (70%) $0.4172 + $0.20 = $0.6772 >>Debadibux
Pereiraulloa $0.0804 (60%) $0.0482 + $0.15 = $0.1982 >>Coopefuture
Acumulado :$0.8674

Yogiqrosawa $0.4912 (70%) $0.3438 + $0.15 = $0.4938 >>Debadibux
Yogigrosawa $0.0895 (60%) $0.0537 + $0.15 = $0.2037 >>Coopefuture
Acumulado:$0.6975

Pachorr $0.4134 (70%) $0.2893 + $0.15 = $0.4393---->>DebadiBux
Pachorr $0.3266 (80%) $0.2612 + $0.15 = $0.4112--->>BuxWorld
Acumulado:$0.8505

Sajen $0.6361 (100%) + $0.15 = 0.7861
Acumulado: $0.7861

*El 60% en negrita es por que originalmente seria 50% por que el promedio es menor a 14 pero como la quincena pasada estaba por encima lo que hice fue que lo promedie espero que no tengan problema con esto.


Sajen lo dejamos para la próxima actualización o para cuando ya no haya que agregar el bono de registro (tengo un lió en el cabezón) La verdad ya estoy ansioso por pagar el primer dolar -no tan tan ansioso- pero si quiero compensar el empujón que me están dando.
 
GiftHunterClub
Arriba