• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Sin invertir alex o tu ya habias invertido?
Ya habia, es que hay que hacerlo sino cuando quieres retirar mediante un procesador te sale un mensaje que agregues fondos desde ese procesador en concreto, si te refieres si llegue a esos $25 sin invertir.. la verdad sí pues apenas me hice Deuterium poco después que sirgerman
 

joseph

Arruinado
Mensajes
4
para mi que es un truco pues ya esta pendiente mi pago un dia, y eso de la promo de actualizar con el balance de compra solo es para mantener los clicks y los usuarios para darles esperanzas, a tener cuidado
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El pago sigue pendiente. Pero yo creo que la intervención de marino Administrador del grupo PTcircle puede dar algunas luces sobre la situacion, esta en ingles y el mio era verde y se lo comió un burro así que metanle ustedes que le spekan al difingles

Buenas noches; a reportado desde el lugar de los echos.

sirgerman
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El pago sigue pendiente. Pero yo creo que la intervención de marino Administrador del grupo PTcircle puede dar algunas luces sobre la situacion, esta en ingles y el mio era verde y se lo comió un burro así que metan ustedes que le spekan al difingles

Buenas noches; a reportado desde el lugar de los echos.

sirgerman
No entendí nada de lo que dijiste pero almenos se reporta públicamente Mariano, espero con ansias recibir este 2do pago [money]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Supongo que con un traductor de italiano podría entenderse mejor lo que comenta. Parece que habrá novedades para finales de septiembre y que pueden tener que ver con que ADVcircle funcione (o puede que no se trate de eso [pien] [xD]). Tras leer varias páginas alguna idea se puede extraer, pero sobre todo la de que el Admin aclara situaciones en un foro -incluso de cuentas de miembros-, lo cual puede estar bien, pero no lo hace en la PTC que es donde debería
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Segun mis fuentes el pago puede tardar hasta 25 días luego de haberse solicitado solo para Deuterium en adelante, Protium y Hydrogen les pagarian entre el 1 al 10 de cada mes además de que se reestablecerá el foro a principios o mediados de Octubre y posteriormente Mariano lanzará la Mastercard Circle o algo así y que el querido Admin anda en búsqueda de más anunciantes para hacer prosperar el sitio y agilizar un poco los pagos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno ahora a los Deuterium(en mi caso) nos han subido el minimo de pago a $75, cantidad que es imposible de llegar para un Deuterium en 30 días aun teniendo 50 referidos, lástima porque tenía pinta que mejoraba la situación y sólo va de mal en peor haber si recibo mi pago pendiente al menos, ésta ptc si que ha sido una pérdida de tiempo [:-C]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Abandono este proyecto hasta que no haya noticias
Bien...

Aprovecho para decir que segun mis "fuentes" [burl] el pago llega del 10 al 12 por lo que he visto en el foro italiano, adema han habilitado un foro externo para la semana que viene, esta en ADcirlce. ademas creo que si nos paga aunque con tantas darza ya no sirva para proyecto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí sigo con los clicks, sir "el persistente" [xD] [:ch)]. Está claro que llega un momento en que hay que parar, pero mientras se pueda no hay que ceder porque si no usan unos trucos usan otros para al final ahorrarse lo que no es suyo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba