• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cirugía: un rato lejos de casa


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola, amigos y amigas, les cuento que mañana martes a las 18 horas entro a pabellón por una cirugía al riñón izquierdo. Si todo sale bien, estaré de vuelta antes del fin de semana. Espero verlos pronto a mi vuelta.

Un abrazo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Y x q no va a salir bien ?? dejate de joder yogi q te estan esperando algunos guiones mas y un buen par de pelis para disfrutar... y ademas... nosotros [plas]

PD: con las piedritas hacete una pulsera !! [danc] (q se entienda el humor x favor para hacer mas light una intervencion quirurgica [;-)])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Claro que todo va a salir bien yogi, ánimo que cuando te quieras dar cuenta ya estás recuperado [:ch)]

Abrazos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
¡Estoy vivo!

Bueno, no fue fácil, pero ya estoy de vuelta en casa, recuperándome. Eran tres piedras bastante grandes así que es un gran logro qiue ya no estén. Aún sangro un poco en la orina pero es normal y ya estoy acostumbrado. Tuve algún problema con la anestesia, pues me vino una taquicardia pero se controló. Afortunadamente tengo un excelente seguro médico, lo que me permite haber estado en una de las mejores clínicas con un equipo médico de lujo. Muy bien cuidado por enfermeras y asistentes que me monitorearon excelentemente todo el tiempo necesario en el post-operatorio. Tengo 10 días para ya estar normal, por ahora reposo y una dieta blanda y medicamentos varios.
Quiero agradecer a todos los que postearon apoyándome en este periplo con retorno, pues aunque uno diga lo contrario siempre es una instancia delicada y el apoyo moral, la energía positiva, los simples ánimos son cruciales a la hora de enfrentar este tipo de eventos. Gracias por el cariño , la atención y créanme que atesoré cada una de sus palabras y gestos que hablan muy bien de ustedes como hermosos seres humanos.

Un abrazo y seguimos en la lucha por mejorar nuestra calidad de vida.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ah, volviste ?? me imagino q la pulserita ya la tienes puesta !!! [xD]

Felicitaciones Yogi !! ¿te dije o no te dije q te estariamos esperando? [ok]
Particularmente, siempre trato de dar un humor "negro" a este tipo de cosas, pero no porq no me interese o minimice, sino como una forma de "alivianar" un poco lo delicado de una cirugia; a mucha gente no le gusta ni estar cerca de una clinica o bien se desmaya x una simple inyeccion, en mi caso es mas realista el asunto: "si por "x" causa tenes q entrar a un quirofano ¿de que te preocupas? si es para curarte !!! y si es para estar mejor ¿para q vas a entrar preocupado al cuete?", yo tengo varias cirugias, y en cada una de ellas (de menor o mayor importancia), hasta le he pedido al cirujano de ver q caxo hacian aunq sea x TV !! obviamente q cuando reaccioné estaba en la sala de recuperacion despertandome jajajajaja
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Un abrazo Sajen, me encanta tu humor, así que todo bien... de hecho cuando me llevaban en la camilla hacia el pabellón, iba tirando varios chistes, incluso cuando ya entré y vi a las 7 personas que estan esperándome, les dije a viva voz, que si todo ya estaba listo para el interrogatorio, ja, ja...

Gracias MaríaCristina, gracias Sirgerman...
 
GiftHunterClub
Arriba