• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ptcstair


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No es que le vea mucha ventaja a esta asunto de premier, la verdad ahora que desabilitaron payoneer para paypal todavía no encuentro una forma de hacer mi saldo efectivo aquí en mi país, ahora solo me dedico a ganar y reinvertir pero llegara un momento que tendré para sacar, me imagino.

Si alguien me presentara una solución que no sean los echanger que matan a uno con el % para ponerle el dinero a uno en western union
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No es que le vea mucha ventaja a esta asunto de premier, la verdad ahora que desabilitaron payoneer para paypal todavía no encuentro una forma de hacer mi saldo efectivo aquí en mi país, ahora solo me dedico a ganar y reinvertir pero llegara un momento que tendré para sacar, me imagino.

Si alguien me presentara una solución que no sean los echanger que matan a uno con el % para ponerle el dinero a uno en western union
De verdad lo desabilitaron? No tenias que llamar a PayPal y decirles que habilitaran la opcion de agregar cuenta bancaria en USA allì que es la que te crea Payoneer?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo no lo he intentado pues la payoneer apenas me llego ahora, pero eso lo encontré en un foro dicen la habían desabilitado
Tienes que llamar a PayPal para que te dejen asociar una cuenta bancaria de usa (que es la que te proporciona payoneer) y ya luego realizas el us payment noseque, pero tienes que llamarlosen el foro de payoneer creo que està eso
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
A mi nunca me han cobrado nada con el paypal a cero casi siempre y en el banco nunca me han cobrado por tener paypal (cuenta Premier). Aclaro que payza tampoco me ha cobrado un centimo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Merchant/general/PersonalVsBusiness-outside

Yo no sabia eso si no me hubiese hecho Premier e.e hay que pagar algo por tener ese tipo de cuenta?
Como dice ruberboy no hay que pagar nada, puedes pedir el cambio en la misma página de PP, en Perfil, Más Opciones, Opciones de cuenta, o por email (según me dijeron por teléfono). Es un cambio no reversible, la diferencia está en el % de fees que cobran en cada cuenta (menos % en la Premier)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Me acabo de dar cuenta que yo ya era Premier desde hace rato... si considero alto los fees que me quitan desde ahora ni me imagino cuantos me hubieran quitado si tuviera el otro tipo de cuenta XD
 
GiftHunterClub
Arriba