• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Interesante tema de discución, la administración de las Ptcs es un espacio muy incierto y se presta para todo.
Hay muchas PTCs que funcionan y muchas que no.

Lo bueno es que las españolas están funcionando, cuando otras de otros países alquilan 1 mes de buxhost o evolution, por hacer la prueba, y nos dejan en pañales a los demás usuarios. Eso tampoco es justo, porque ya que creas un negocio, hazlo bien y mira por los usuarios.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Claro, es que como todo negocio hay que planificar, hacerse asesorar si no se tiene experiencia, al fin de cuentas es un trabajo. pero bueno no quiero desvirtuar el tema de este apartado que tiene que ver con la oferta Sirgerman.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Yo sigo pensando que el modelo PTC va rumbo a desapareces como forma gratuita de ganar dinero. Amenos que adopten un metodo en el que los usuarios tendríamos que invertir en publicidad por que de otro modo no le veo forma de que sobreviva.

neobux y clixsense siguen por las demás opciones de ganar dinero pero un usuario común como yo no vale la pena ni registrarse, la primera pagina que me registre fue clixsense y no he podido cobrar, asi de disparatado es... sin embargo en debadibux y buxworld con una simple inversion de $10 ya voy por el 5 y 4 cobro. no se parecen.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo sigo pensando que el modelo PTC va rumbo a desapareces como forma gratuita de ganar dinero. Amenos que adopten un metodo en el que los usuarios tendríamos que invertir en publicidad por que de otro modo no le veo forma de que sobreviva.

neobux y clixsense siguen por las demás opciones de ganar dinero pero un usuario común como yo no vale la pena ni registrarse, la primera pagina que me registre fue clixsense y no he podido cobrar, asi de disparatado es... sin embargo en debadibux y buxworld con una simple inversion de $10 ya voy por el 5 y 4 cobro. no se parecen.
Pues ya vez, tu mismo lo dijiste "usuario común como yo no vale la pena ni registrarse" en NeoBux yo me he decidido a matarme con MJ's para pagar la renta de referidos y hacer renovaciones masivas porque pienso que requiere de mucho esfuerzo a largo plazo, luego entonces podré decir si tienes razón o no.. porque pienso que la vida sería muy fácil con sólo alquilar referidos y ya, que ellos hagan todo mientras yo caliento silla y veo 4 anuncios de 30 segundos al día, hay que esforzarse un poquito más y buscar el camino con dedicación por eso defiendo a NeoBux y su sistema, me vaya bien o mal...

EDIT: Yogiqrosawa tiene razón, ya no hay que dañarte la oferta con estos comentarios, sorry xD
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
No importa lo de la oferta es bueno comentar estos temas.
Lo de los micro ni los toco por que para mi zona ninguna ptc manda eso ni encuesta ni nada, a nadie le importa lo que piense la gente probre, y en cuanto a los RR en neobux eso es una asalto a mano armada de eso ni hablar de matener al admi con mis clic.

Que nadie me diga hasta que se demuestre lo contrario el modelo Buxworld va a prevalecer (mejor si se aleja de enredoMATIC) y lo de paidverts es otra cosa el tipo es un genio a mi modo de ver creo un programa de ingreso constante sin forzar la inversión aunque no tengo idea que tan rentable y sostenible puede ser pero solo con el sistema ponzi le da para durar unos 5 años pagando y recibiendo anunciantes.
 
Última edición:

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
No creo que se dañe la oferta de sigerman ^^ El tema sigue vivo jajaja.

Buxworld, al principio tuvo problemas. Pero se ha "Re-Lanzado", ahora está subiendo como la espuma y acaba de comprar 3 años en Buxhost. Su Admin trabaja duro y mira por los usuarios, pero, porque tiene peros... en donde no voy a entrar.
Paidverts a mi me gusta, compras publicidad, te dan baps a cambio de que veas los ads a un mayor precio. Ese sistema está bien hecho :P-

Y sigamos con la oferta de sigerman!

Saludos
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Interesante tema, pero lamentablemente me coharto al escribir en este hilo. Mejor abrir un hilo para depellejar a las Ptcs que funcionan, porque las que no, no tiene mucha importancia desmenuzarlas... le pondría algo así como: Análisis exhaustivo del funcionamiento de las Ptcs que pagan.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Actualizan 17/09/14

DebadiBux

Coopefuture

Buxworld


Participantes B. x Registro Generado % Total

Pereiraulloa $0.20 0.1327 (70%) $0.0928 $0.292 -->> El Bono de registro fue de $0.20
Pereiraulloa $0.15 0.059 (70%) $0.0413 $0.1913-->>Coopefuture
Acumulado :$0.4833


Yogiqrosawa $0.15 0.1343 (70%) $0.094 $0.2441---->>
Yogigrosawa $0.15 0.0630 (70%) $0.0441 $0.1527---->>Coopefuture
Acumulado:$0.3968

Pachorr $0.15 0.1327 (70%) $0.0928 $0.2428---->>DebadiBux
Pachorr $0.15 0.1045 (70%) $0.07315 $0.0731---->>BuxWorld
Acumulado:$0.3159

Sajen $0.15 0.2625 (100%)$0.2625 $0.4125-->> El mejor en promedio de clic
Acumulado: $0.4125

Si notan algun error avisen y es que hise todos los calculos manualmente, igual el que quiera retirar el saldo antes de llegar al $1 me da un toque y lo arreglamos
 
GiftHunterClub
Arriba