• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SearchOwner ¿se fue?


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Eso mismo... es una pagina q sirve y bastante, pero hace mas de 15 dias q no está, ahora podemos sacar datos desde ScamAdviser, pero no es lo mismo y hasta da resultados raros (en Ocean el mismo Admin me envio PM xq habia visto q lo habia "filtrado" x esta pagina y nada q ver !!)

Hay alguna web que haga el mismo trabajo de SO ??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmm... me resigno a dejar mi amado Opera 12.17... [^:(]


El Comodo Dragon lo tenia instalado en la "netbuk", esta basado en Chrome... y desp hay otra version basada en Firefox... y ninguno de los 2 browser (Chrome y Firefox) me apasionaron... ODIO Chrome y todos su derivados, y el Firefox no me gusta en nada... {cab}

Q vuelva NetScape !!! [xD]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
mmmm... me resigno a dejar mi amado Opera 12.17... [^:(]


El Comodo Dragon lo tenia instalado en la "netbuk", esta basado en Chrome... y desp hay otra version basada en Firefox... y ninguno de los 2 browser (Chrome y Firefox) me apasionaron... ODIO Chrome y todos su derivados, y el Firefox no me gusta en nada... {cab}

Q vuelva NetScape !!! [xD]
Yo jamás llegué a tocar ni usar Netscape en la vida jajaja para mí es como un Mito Cibernético, por qué no les gusta Chrome? Yo lo uso por las Apps nadamás que me son muy útiles y Mozilla se lo dejó a los demás para que no anden chismeando ni viendo mis logins en Chrome [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Un navegador es un navegador.. esto de la moda de las apps es un asco
Que dices! si el AdAlert de NeoBux está genial, El script de NeoBux que te dice si la ganancia de tus referidos es positiva o negativa también, el Adblock, El Bitcoin Zebra que me avisa cuando puedo sacar Bitcoin de la Faucet, etc sin ese tipo de apps todo fuera más complicado aunque bueno depende del uso que le des ojala hubiera una App de STS que ponga "Clink, anuncios reseteados.. ya puedes hacer tus clicks del proyecto anti-scam tantantantan" XDD
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Opera 12.17 aquí y va como el 12.01 [nose]. Creo que desinstalarlo y reinstalar o a otra versión sería mejor que cualquier otro navegador [xD] . En Ayuda, Comunidad, Ir a los foros no se ve mucho movimiento pero preguntando suelen responder [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba