• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problemas con procesadores de pago


bittrex

kukumber

Arruinado
Mensajes
20
Pues resulta que he visto x ahi que en algunas PTC hay ciertos problemas con algun procesador, mas en concreto me refiero a Paypal. Me refiero a problemas de retrasos o limitaciones y esas cosas. Sin embargo, lo tienen puesto como un procesador disponible y eso. Eso es lo que he visto en algunas x ahi pero no lo entiendo bien.

A ver si alguien lo sabe mejor eso y como se puede detectar y eso. A ver si alguien lo puede explicar bien y eso.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cuando empiezan los Problemas de pago por PP, puede llegar a ser por varias causas; quien montó la PTC posee una cuenta Personal de PP y esta restringido hasta cierto monto en las transacciones; quizas no tenga su cuenta verificada en PP y al haber mucho movimiento de transacciones PP congela la cuenta para realizar una investigacion solicitandole a su usuario que muestre y demuestre de donde salen todos los movimientos; que no haya suficientes fondos y tenga demasiadas solicitudes de pago.
Puede haber algunos motivos mas, pero esos son casi los normales. Y si la pagina muestra q usa PP, si bien puedes "confiar" por si realizas una inversion tener la posibilidad de generar luego de algun problema una disputa, no confies tanto cuando de $$$ se trata y mas x internet ;)
 

kukumber

Arruinado
Mensajes
20
Entonces a ver. ¿Es buena idea usar Paypal como procesador de pagos para PTC o no?. Me he enterado x ahi de que creo que las PTC tienen que pasar con ese procesador una especie de filtro o algo, x lo que he podido ver x ahi y eso.

Estoy pensando que igual este es el motivo x el que muchas PTC empiezan a dejar de pagar. Entonces igual es mejor entonces usar otro procesador distinto y eso.

A ver que podeis comentar un poco sobre todo esto.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
PP es una empresa procesadora de pagos electronicos mundial, donde hay q cumplir reglas y obligaciones; si el administrador de un sitio no cumple con ellas, pues el problema lo tiene con PP.
Si una PTC muestra q paga x diferentes procesadores y NO muestra PP, ahi desconfia un poco mas aun; PP da mucha seguridad a sus usuarios, por eso es q tu dinero esta respaldado por ellos, no te lo van a regalar si te lo roban, pero si inician una investigacion de quien te estafó, y si lo corroboran congelan la cuenta del estafador y se hacen de su dinero hasta que este normalice su situacion, devolviendote a ti el dinero robado
 
GiftHunterClub
Arriba