• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En torno a los proyectos


bittrex

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
yo estoy de acuerdo con todos en esto pero lo que no me parece bien es en el tema de la "sanción monetaria" por que es simple mi punto de vista es: para que un usuario anda en esto de las ptc? para ganar unos centavos mas cierto, pero hay veces que uno no puede atender como deber ser el proyecto por razones que se salen de las manos pero si el usuario creador de un proyecto no se hace responsable por mas veces que se lo indiquen si le pondría la sanción monetaria tambien decirles a los usuarios que ellos son responsables de que otros estan haciendo clicks por lo que ellos merecen el respeto de parte de el usuario que creo el proyecto
Pd: si hay quejas sobre mi me avisan [:-P]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
yo estoy de acuerdo con todos en esto pero lo que no me parece bien es en el tema de la "sanción monetaria" por que es simple mi punto de vista es: para que un usuario anda en esto de las ptc? para ganar unos centavos mas cierto, pero hay veces que uno no puede atender como deber ser el proyecto por razones que se salen de las manos pero si el usuario creador de un proyecto no se hace responsable por mas veces que se lo indiquen si le pondría la sanción monetaria tambien decirles a los usuarios que ellos son responsables de que otros estan haciendo clicks por lo que ellos merecen el respeto de parte de el usuario que creo el proyecto
Pd: si hay quejas sobre mi me avisan [:-P]
De hecho es asì como dices, solo seria sancion si pasa eso que dices o almenos espero que sea asi tampoco me parece justo que de a primeras vayan aplicando sanciones monetarias la verdad que asusta un poco xd porque como dices el mundo esta lleno de sorpresas y nunca se sabe que pueda pasar tras el monitor O_O que en eso todos somos ignorantes con que haya comunicaciòn entre el forero y los participantes creo que se puede administrar bien..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Evidente, todos tenemos nuestras vidas e imprevistos y esto de los clicks, es secundario. Las normas siempre hay que adoptarlas con criterio.
Se trata de que los proyectos se lleven siempre con la responsabilidad y la seriedad que requieren, nada más que eso.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Simplificándolo, sobre posibles sanciones podría hacerse algo similar a lo siguiente, a modificar según se decida, pero de forma que quede delimitado evitando dudas y sea por supuesto de aplicación a todos. Incluye confirmaciones, actualizaciones y capturas y envío de cantidades:

- Avisos: como nos basamos en la colaboración, el aviso oportuno de cualquier usuario es suficiente para considerar una futura penalización.
- Confirmación de nuevos participantes en el proyecto: 0.50 a descontar del saldo acumulado o a acumular trascurridos 3? días
- Capturas de petición de pago y lista de participantes y captura de pago recibido y tabla de ganancias: 1$ a descontar transcurridos 3? días
- Envío de cantidades: 1$ a descontar transcurridos 3? días

1) Excepciones: aviso previo de quien lleve el proyecto.
Creo que 3 días es tiempo intermedio suficiente para poder cumplir en cualquiera de los casos según se suelen llevar los proyectos, y teniendo en cuenta que hablamos de sanciones y que normalmente se suele avisar. Quien no cumpla por llevar el proyecto "relajadamente" ya recibirá críticas o votos negativos de proponer otro.
2) Recuperación: la cantidad se puede recuperar cumpliendo con las normas de funcionamiento en 5 proyectos consecutivos. En caso de segunda sanción en alguno de ellos, además de nueva penalización, pasa a fondos del foro para concursos, publicidad, membresías o lo que se plantee.
3) Sanciones consecutivas: en caso de tercera sanción en alguno de esos 5 proyectos, imposibilidad de abrir nuevos proyectos en 3? meses.
4) Baneo: tras 1 mes sin noticias.

En resumen, sanciones por tiempo/inacción con posibilidad de reintegro para favorecer la actividad. Puede ser algo confuso, por eso también me parece perfecto hacerlo más sencillo o con un criterio más general (y mayores sanciones igualmente), teniendo en cuenta además que serán muy pocos los casos. Pero de ese modo no será tan automático
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
- Avisos: como nos basamos en la colaboración, el aviso oportuno de cualquier usuario es suficiente para considerar una futura penalización. - [ok]
- Confirmación de nuevos participantes en el proyecto: 0.50 a descontar del saldo acumulado o a acumular trascurridos 3? días - Yo aquí daría una semana.
- Capturas de petición de pago y lista de participantes y captura de pago recibido y tabla de ganancias: 1$ a descontar transcurridos 3? días - [ok]
- Envío de cantidades: 1$ a descontar transcurridos 3? días - [pien]Creo que el envío debería hacerse dentro de las 24h siguientes a recibir el pago, y en todo caso antes del domingo. Si un pago no puede incluirse en la actualización semanal por no haber enviado el dinero a tiempo, por supuesto voto por el dólar de sanción.

1) Excepciones: aviso previo de quien lleve el proyecto. [ok]
Creo que 3 días es tiempo intermedio suficiente para poder cumplir en cualquiera de los casos según se suelen llevar los proyectos, y teniendo en cuenta que hablamos de sanciones y que normalmente se suele avisar. Quien no cumpla por llevar el proyecto "relajadamente" ya recibirá críticas o votos negativos de proponer otro.
2) Recuperación: la cantidad se puede recuperar cumpliendo con las normas de funcionamiento en 5 proyectos consecutivos. En caso de segunda sanción en alguno de ellos, además de nueva penalización, pasa a fondos del foro para concursos, publicidad, membresías o lo que se plantee. [pien] Creo que una sanción es un correctivo, por tanto, si alguien llega al extremo del descuento, no contemplaría la devolución.
3) Sanciones consecutivas: en caso de tercera sanción en alguno de esos 5 proyectos, imposibilidad de abrir nuevos proyectos en 3? meses. [pien] Creo que si alguien es capaz de acumular tres sanciones llevando proyectos aquí, no hace falta preocuparse de que vuelva a abrir más.
4) Baneo: tras 1 mes sin noticias. [pien] Añadiría un segundo ban para quien aparece sólo para cachondearse de los compañeros.


----------------------------------------------------------------------

Dicho esto, yo sé que @roll pensó que no le iba a dar más guerra [:ch)] pero estuve releyendo todo, y respecto a la posible fianza a cobrar se me ocurrió una alternativa que a su vez serviría para dictaminar si un usuario es activo y si tiene interés en el tema.

La propuesta actual de MC es que un usuario sea activo en 5 proyectos durante dos semanas. En principio me pareció bien, junto a la petición de fianza tal como se hace en las ofertas. El "problema" es que tal vez una fianza echase atrás a usuarios nuevos, por tanto, la propuesta sería:

- Un usuario que quiera abrir su primer proyecto debería acumular (por ejemplo) 3$ en los proyectos antiscam para poder presentarlo a encuesta. (pueden ser 3, 5, o los que se estime mientras la cantidad sea asumible y no precise meses para llegar a ella).

Creo que un usuario activo es capaz de acumular esa cantidad en un plazo razonable, y por otro lado, para llegar a ella, por fuerza deberá estar en los 5 (o más) proyectos mencionados, por tanto, es buena manera de conocer al usuario antes de votar una propuesta suya. Igualmente no rompe el "espíritu" de STS, puesto que cualquiera sigue teniendo la oportunidad de abrir sus propios proyectos.

Con lo anterior no haría falta una fianza, puesto que el usuario habría demostrado su interés en el conjunto de los proyectos. A partir del segundo proyecto, pues cumplir con las normas tal como están ahora. En el momento de abrir su primera encuesta debería acreditar el cobro de los 3$, o (si no hubiese pedido pago) bastaría con mirar la tabla de saldo acumulado, así que tampoco supondría un trabajo extra para la administración.

Y eso es todo lo que tenía que decir, espero no haberlo liado mucho [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo creo que no la has liado jajaja más bien al contrario, creo que nos habíamos bloqueado un poco y sirve para avanzar.

La idea de sustituir el aval por dinero generado en otros proyectos me parece muy acertada, pero cuando un nuevo usuario abra una encuesta para proyecto, también que se indiquen los 5 proyectos en los que es activo, al igual que en el resto de encuestas.

En general estoy de acuerdo con todo, también en no devolver las posibles sanciones y aplicar los baneos utilizando el sentido común, por lo tanto quienes se puedan estar riendo de los usuarios, estarían incluidos.

Podemos seguir opinando, una vez recopiladas todas las opciones, realizaremos una encuesta para poder votar (en el caso de no existir unanimidad en las opiniones)
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
También lo que se puede hacer es cuando se habré una encuesta dice sus 5 proyectos activos y hay que preguntar a los que llevan los proyectos que si sean activos y cumplan la norma así se puede evitar casos que el upline no haga sus clikcs
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
cuando un nuevo usuario abra una encuesta para proyecto, también que se indiquen los 5 proyectos en los que es activo, al igual que en el resto de encuestas.
Sí, por supuesto. Lo único que cambiaría en las actuales normas sería ese filtro, por lo demás, seguirían como están. No bastaría con acumular esos X$, sino que también hay que seguir siendo activo.

También lo que se puede hacer es cuando se habré una encuesta dice sus 5 proyectos activos y hay que preguntar a los que llevan los proyectos que si sean activos y cumplan la norma así se puede evitar casos que el upline no haga sus clikcs
El filtro se pone para eso... si tú generas X$ en proyectos es que por fuerza eres activo. En el tiempo que tardas en generarlo, tanto los uplines como los demás participantes ya han tenido tiempo de ver si tienes interés o no.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bastante de acuerdo en todo [:ch)], cualquier propuesta que sirva para ir perfilando me parece bien [ok], y mientras vaya quedando menos complicado pero siempe bien determinado mucho mejor [ala]. [xD] esto es lo que realmente esperaba, JBC [:ch)]

Si acaso, únicamente añadir que para señalar el tiempo trancurrido, con periodos similares creo que se ve más claro -partiendo de que los casos se cuentan con los dedos de una mano-, pero sean unos u otros creo que no es problema. Por otra parte, y siempre que con relación al envío de pagos no suponga dificultades para Administración (lo que a su vez viene a significar para todos, pues son $ a recibir), creo que 24h o en general un plazo pequeño puede resultar más problemático que uno mayor.

E igualmente con la cantidad a acumular, conociéndose una ganancia media quizá optaría por una cantidad menor (2$), a fin de que haya menos trabas y con esa idea de que en general no hay problemas, y si bien con una mayor se favorece la participación, no todos los nuevos registrados se apuntan a varios proyectos.

Como sea, con ir opinando se irá viendo más claro [ago]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Quería decirte @mariacristina -y no encontre mejor tema que este- que marietere tiene un serio problema con su internet y/o su equipo, eso ademas de que esta inmersa en un proyecto que debe dedicarle mucho tiempo. Yo he tratado de localizarla por otras medio y no me ha sido posible.

Te lo digo como cerraste su proyecto y anunciaste le pondrías un impedimento, creo que es bueno que lo sepas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Creo que éste tampoco es el sitio para tratar un tema particular, para eso es mejor iniciar una charla.
Con Maritere he hablado por email y tarda siempre mucho en contestar, además al contestarme deja sin responder varias de las cosas que le comento, por supuesto, le he comunicado a ella su baneo por email antes de realizarlo, si quiere solucionarlo ya me escribirá, que sepas también que desde su último mensaje en el proyecto, le he visto conectada en el foro y no ha escrito nada. Incluso ha vuelto a registrar otra cuenta: http://foro.subetusueldo.com/members/mari-tere.21777/ y ya es la tercera que crea, así que tenemos más de un motivo para proceder con su restricción ya que está prohibido tener más de una cuenta en el foro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si sos baneado no puedes tener otra cuenta?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Sí claro [xD]

Si un baneado puede crear otra cuenta, qué sentido tendría banear?

Además, tienes por costumbre realizar preguntas que están respondidas leyendo las normas del foro, evidentemente cada usuario sólo puede tener una cuenta en el foro.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No se si ya se habrá llegado a alguna conclusión en este debate o sigue abierto[pien], veo que lleva varios días parado pero no he encontrado las conclusiones por ningún lado de modo que me lanzo a dar mi opinión.

Creo que las Normas estan ya muy bien establecidas y, como han dicho algunos usuarios, lo mas importante es la buena voluntad[ok].

Esta claro que los nuevos usuarios deben pasar "un rodaje" antes de poder abrir su primer Proyecto, pero eso ya queda determinado en la norma nº1. Lo único que yo añadiria es, como propone MC, exigir un par de semanas de actividad antes de poder abrir una Encuesta. Después ya la cosa consistiría en ver como lleva ese primer Proyecto antes de autorizarle a abrir otro nuevo.....en fin, utilizar el sentido común, porque, si es un desastre ( ya hemos tenido algun que otro caso[^:(]) ni avisos, ni sanciones, ni la madre que te parió...ese no vuelve a abrir otro Proyecto en la vida[bat]

En cuanto a avisos y sanciones estoy bastante de acuerdo con la lista que publicó roll con algunas modificaciones:

- Avisos: como nos basamos en la colaboración, el aviso oportuno de cualquier usuario es suficiente para considerar una futura penalización.
- Confirmación de nuevos participantes en el proyecto: 0.50 a descontar del saldo acumulado o a acumular trascurridos 3 días
- Capturas de petición de pago y lista de participantes y captura de pago recibido y tabla de ganancias: 1$ a descontar si no se hace antes de la publicación de la lista de pagos de los lunes.
- Envío de cantidades: 1$ a descontar a las 24h (siempre que no haya otro arreglo privado con la admin)

Y la única excepción que yo haria sería que el usuario avisara previamente de cualquier problema que le impida cumplir con el Proyecto.
Solo devolveria la sanción en el caso de que el usuario explicara convincentemente la causa de su mala gestión y la causa que le habría impedido avisar con antelación.
El baneo creo que es tambien de sentido común. Si alguien no aparece en un mes, o aparece solamente para tomar el pelo, se lo ha ganado "a pulso"[bat]

Respecto al aval, yo soy contraria a exigirlo. Creo que es suficiente con que muestre actividad en los Proyectos abiertos durante el tiempo que se establezca necesario.
 
GiftHunterClub
Arriba