• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
yo deje de hacer mis clicks desde q se entregó el Pago a Administracion, llevo 0.72, podria llegar a $ 1.00 para comprar alguna promo de publicidad, pero no pienso seguir generandole ganancias a alguien q no se preocupa por nada x mas q se le aclare como son las cosas
Bueno @sajen, tu piensa que si él no hace sus clics no vas a generarle nada, así que por eso no debes preocuparte. Pero sí, tienes razón. La próxima vez habrá que tener más cuidado con quien abre los proyectos. Por lo pronto ya he visto que se van a tomar unas medidas y me gusta la iniciativa.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
antes del pago ya tenia mis dudas de ke hiciera sus propios clixs, y cuando subio el pago deje la ptc en el mismo instante ..... y obvio ke tampoco hace los clixs en las ke esta registrado, pero desde el principio, eso si, pedir cobrar lo hacia aunke no hiciera sus clixs,... en fin....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Entonces no hago más mis clicks?
Anda mira ya tienes una escusa [xD]
Es necesario ser activo en los proyectos de otros compañeros para poder abrir un proyecto, si sólo estás haciendo clicks en tu proyecto (y muchos días ni eso) no tenemos otra opción que cerrar este proyecto.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Entonces no hago más mis clicks?
Disculpame TheMine... pero ¿nos estas tomando el pelo? no lo tomes a mal ni con animos de iniciar una pelea, pero hay 2 razones mas q importantes para pensar esto, y como dice tortu, te haz ganado la fama:
En cada Proyecto en el q estas "Participando" tienes una practicamente nula actividad
En el unico Proyecto q has abierto y tenias la minima obligacion de cumplir todos los dias aunq sea 10 minutos, tampoco has cumplido.

Tene en cuenta q quienes nos registramos en el Proyecto, contabamos con tus clicks para poder generar ganancias, ya q si el upline no los hace, nuestros clicks quedan perdidos, y el fin de un Proyecto es generar ganancias x los 2 lados, tanto particularmente como por el 95% generado; lo mismo en los q te has inscripto, tus clicks sirven no solo para llegar a solicitar los pagos mas rapido, sino q de hecho se te reintegra el 95% generado.
Hombre !!! ni siquiera para poder "ambicionar" lo generado estas haciendo buena letra !!!
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
@pereiraulloa fijate en la Solicitud de Pago de MasonBux
ya lo vi desde el 18 igual, yo se que hay dias que es imposible hacer los clicks pero son "2 semanas inactivo"
cuando abriste este proyecto tenias que pensar que tienes a mucho detras de ti haciendo sus clicks tu tenias que tener RESPETO para los compañeros
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está difícil la cosa, @TheMinematic. Un Proyecto sirve, entre otras cosas, para repartir la mayor cantidad de ganancias entre los participantes; y si los participantes dejan de serlo el Proyecto carece de sentido. No haciendo tus clicks en otros proyectos te encuentras también con esa consecuencia
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Ahora sí que lo estoy flipando @TheMinematic, opino igual que @sajen, creo que te estás burlando de nosotros.

La pregunta no es sí sigues haciendo tus clics, la pregunta debería ser sí todavía quieres hacerlos y sacar el proyecto adelante. Pero parece que no, parece que prefieres aprovechar esta discusión como excusa para dejarlo, como si fuesemos nosotros los que no te queremos aquí. Que poca seriedad, en serio.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo veo 2 opciones:

  1. Usar todo su saldo generado para STS para repartir entre los afectados?
  2. Si quiere seguir con el proyecto, que haga un pago a la administración de 5$ por ejemplo, y en caso de no cumplir sirve de fondo
¿Que pensais @TheMinematic y @mariacristina ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La opción 1 es la que utilizamos, puedes leer el debate que tenemos en el apartado de Noticias del foro. Evidentemente, si nos vemos obligados a recurrir a esto, supone el baneo indefinido del usuario que abrió el proyecto.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Entonces no hago más mis clicks?
@TheMinematic la pregunta no es si dejas de hacer tus clics. Es más, tú no tienes que preguntar nada. Son los compañeros quienes preguntan y se merecen una respuesta de tu parte. Por dos motivos: confiaron en ti y se apuntaron bajo tu link para generaros ganancias mutuamente, y han dedicado parte de su tiempo a TU proyecto. Así que tu pregunta sobra. No trates de darle la vuelta a la tortilla, que te va a resbalar y vas a acabar bañado en huevo.

Aquí lo único que toca es que por una vez des la cara, seas claro y digas si vas a tomarte el proyecto en serio o no. Si vas a seguir haciendo clics o no. Ve de frente y di lo que hay. Decir a la gente que siga para estar en la situación que hay ahora lo único que se merece es que te pongan una bonita chapa donde diga "Baneado", porque esto ya empieza a ir más allá de una tomadura de pelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba