• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Zoe87 , bajate el opera 12.01 (a mi me funciona fenomenal, sajen te dira ke el 12.7 jajajajajjajaa) ke con el no tendras ke esperar el tiempo mirando el anuncio, pulsa la tecla Ctrl, le das al anuncio, y se te abre en otra pestaña, no la abras, dejala tal cual, y mientras ve haciendo clixs en otas ptc, para ver si ha pasado el tiempo obligatorio, pon el raton encima de la ventana y se abrira una pekeñita donde podras comprobar ke ya aparecen los "palitos" ( en otras los numeros, imagen, etc) la bres, confirmas y listo, a por el siguiente, y mientras haces los clixs en las demas, y asi hasta ke los acabes, en otras ptc, ke aparece la bolita roja, la misma gestion, aunke en estas se abre otra ventana, ke te pide guardar o cancelar, pues le das a cancelar y listo.... espero te sirva, aki todos lo hacemos asi, y tonces los ke tienen adfocus ke son un rollo, lo hacemos mas rapidin.....[:-P]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
@Zoe87 , bajate el opera 12.01 (a mi me funciona fenomenal, sajen te dira ke el 12.7 jajajajajjajaa) ke con el no tendras ke esperar el tiempo mirando el anuncio, pulsa la tecla Ctrl, le das al anuncio, y se te abre en otra pestaña, no la abras, dejala tal cual, y mientras ve haciendo clixs en otas ptc, para ver si ha pasado el tiempo obligatorio, pon el raton encima de la ventana y se abrira una pekeñita donde podras comprobar ke ya aparecen los "palitos" ( en otras los numeros, imagen, etc) la bres, confirmas y listo, a por el siguiente, y mientras haces los clixs en las demas, y asi hasta ke los acabes, en otras ptc, ke aparece la bolita roja, la misma gestion, aunke en estas se abre otra ventana, ke te pide guardar o cancelar, pues le das a cancelar y listo.... espero te sirva, aki todos lo hacemos asi, y tonces los ke tienen adfocus ke son un rollo, lo hacemos mas rapidin.....[:-P]
¿Solo se puede con ópera? Pues no tenía ni idea y me gusta, gracias. ¡Probaré! [ola]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Registrado. A ver si me aclaro con esta. Lo de Community nickname no lo encuentro en my account. Saludos
confirmado, buscalo como Change Forum Information

el pago todavia esta pendiente, haber si hay suerte esta semana.

aprovecho de actualizar,

Día ultima actualización: 13/09/2014
Dinero que se lleva: $3,62
Dinero cobrado: $55,72
Dinero que falta para cobro: $1,38
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 
GiftHunterClub
Arriba