• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VeepBux - 9º Pago Recibido // $ 11.96 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
ahora siiii [hl] registrado como joseboadaa [ok] fijate que tiene una letra "a" adicional porque ya el otro usuario no me dejaba...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 02-09-14
Dinero cobrado: $ 7.13
Ultimo cobro: $ 1.35
Mínimo de cobro: $ 0.00
Dinero que llevamos: $ 0.86
Dinero que falta: $ 0.00

 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Una pregunta ¿cuanto se general al día para el proyecto y para tu propia cuenta?
Te indico los detalles, para Standard 6 Ads • $0.0175

Luego para el proyecto pues no estoy muy segura, tampoco sé los clics que valen y los que no, personalmente los hago todos.

Así que a ver si te pueden ayudar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Una pregunta @sajen, el pago de acá lo recibes por payza?
Si Richard, va x PZ, la misma PTC cobra una comision de 0.09 x aca, y x PP no solo la cobra el sitio sino tambien PP, x eso, como veras en los comprobantes, siempre sobrepasamos el $ 1.00 para solicitar pago

Una pregunta ¿cuanto se general al día para el proyecto y para tu propia cuenta?
Propio genero 0.0349 con membresia Pionner, para el proyecto c/u genera aprox 0.01, hay dias q 0.008, de principio era medio "triste" la ganancia, por eso compré membresia, pero despues cambiaron los valores de nuevo y como ya estaba el Proyecto abierto, y sigue pagando normalmente, se siguió [ok]
Puedes ver las ganancias de cada uno en las Planillas de cada Pago [;-)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Gracias por responder, pero por ahora no voy a apuntarme, cuando vayan cayendo otras PTC que estoy apunto me volveré a pasar por aquí ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba