• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
es que aun ni teniendo tiempo que cansino ver los 90 tantos de anuncios en donde casi el 50% están repetidos, Singerman tiene un pago pendiente asique haber si lo recibe antes del 10/01 se supone que si debería..
La verdad no hay pagos pendiente recuerda que me lo enviaron al balance de la cuenta y he tratado de solicitar nuevamente y me manda a la TOS.

Pero algo es seguro pues lo consulte con algunos usuarios de otro foro; están haciendo los pagos instantáneos por skrill.

Esta bien raro este asunto[pien] no se me ocurre ninguna o mas bien se me ocurren tantas cosas que ya ni se.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hay que tener la cuenta de Skrill verificada para poder recibir los pagos en ese procesador? siempre ha sido así?

TOS.

7. We pay only VERIFYED Skrill processor , for ensure the second payment you need to Upload Funds or UPGRADE with the sem Skrill (USED FOR THE FIRST PAYOUT) .
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
La mia no esta verificada y yo no he tenido con los cobros ni para añadir fondos, no se ahora en que esta esto.
Es que como decías que cuando pedías el pago decías que te rebotaba a los TOS pensé que era por eso y lo cambiado, espero que no porque eso de la dirección no tengo nada con que validar eso's:
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me esta mandando a la tos por eso de los 15 dias entre pago, al menos es lo que me ha dicho un moderador por mensaje, pero de lo demas no tiene ni idea
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Alguien me da alguna luz sobre esta ptc[pien], he buscado por todos lados y no he tenido ninguna noticia por ningún lado, ya se ha vencido la membrecia y la verdad, aunque siguen apareciendo muchas pruebas de pagos, no me animo a meter mis $7 (son como 6 meses de clic en neobux).

Cualquier información la dejan por aqui por que tampoco me quiero quedar sin mi pedazo de pastel en caso de que marino (administrador-propietario) este por regalar lo que se gano jugando poker en las vegas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sirgerman creo que está más o menos claro que por el momento lo único que se sabe es que se ven pagos. Pero ni siquiera se puede conocer a qué corresponden exactamente o si todos ellos son reales. Con uno pendiente aún, por ser devuelto al saldo, también esperaría como se está comentando
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ya habilitaron pedir los pagos a través de los demás procesadores, no sólo Skrill al menos es buena señal que hayan liberado los otros procesadores.. ya falta poco a seguir esperando.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Informo: He bajado a protium donde el limite son 15 Referidos y yo tengo 23, veo a todos los que tenia pero no se cuales clic me cuenta así que los que siguen asiendo sus clic lo tengan en cuenta, sigo averiguando en que estamos.

Saludos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He contactado a una moderadora que dice ser colaboradora personal del administrador y aunque esta tan desinformada como yo (si que lo disimula) me dio un correo donde comunicarme con la administración (presuntamente) en el mensaje -claro que envié un mensaje- le he dicho que deseo renovar con el balance de la cuenta que esta rosando la estratosfera ademas "que cuando se normalizara el asunto del foro y la petición de pago?" a ver que responden.

He visto algunos pagos de usuarios hispanos así que sigo con mis clic un poco mas discreto que antes pero dándole.

En un reporte en vivo desde la Rep. Dominiana les informo abrahan la puerta :-)
 

pollardo22

Pobre
Mensajes
4
hola soy nuevo en este foro, me di de alta solo para aportar mi experiencia en ptcircle, tengo membresia sare holder 1300 referidos en renta y un balance de 1055 dolares preparados para pedir cuando llegue al minimo, que son 1200 dolares cada 27 dias, ya que a cambiado los requisitos de pago hace bien poco, tambien a bajado el maximo de referidos en renta a 900 pero yo tenia 1300 asi que se me mantienen de momento, tambien a subido el precio de ganancias por click de los referidos s.h. de 0.002 a 0.0025 y bajaron los precios de algunas membresias... me registré el 31 de marzo de este año y han ido cambiando muchas cosas por diferentes motivos, como por ejemplo que se estaba quedando sin referidos para rentar y de ai tanto cambio, e invertido 1652 dolares en total y ya e cobrado 1415.... mas 1055 que pedire en breve, voy a intentar subir aqui alguna prueba de pago para demostrar a los excepticos, como ya dije soy nevo y nose si podre hacer eso en este foro, pero voy a intentar o si alguien me dice como hacer... mi opinion sobre esta ptc es que el administrador esta cansado de tantas quejas y por eso cerró los foros y soporte (no lo veo bien pero bueno...) cada cambio que hace es por el bien de la estabilidad de la pagina, aunque sean medidas impopulares, si los miembros de la pagina no dejan de hacer clicks sera muy duradera, el precio de los referidos aun sigo sin verlo claro, yo compré cuando estaba a un dolar ahora no podria arriesgarme tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba