• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Probux 16º pago recibido - Total 90.72$ recibido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias roll, a mi no me deja pedir por Payza, lo gracioso es que yo he pedido anteriormente y ahora nada, lo mismo es que yo pague la la Golden por paypal, no se.

Rectifico, es por eso, como cómpre la golden por paypal me dice que no puedo pedir
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Qué mal me está oliendo esta PTC. A las horas de pedir pago siempre está caida. Y eso de seguir esperando para poder pedir pago por paypal, me huele a dejar que pasen 40 días para evitar disputas. Huele a [scam] que apesta.

He estado revisando el último pago que hizo por paypal es de fecha 1 de agosto, hasta el 12 de septiembre......... 42 días. Se pasó el plazo para abrir disputas, muy hábil.
 
Última edición:

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
démosle la penúltima oportunidad, que lo mismo se pone bien, por lo menos esperemos cobrar lo que llevamos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Recomiendo a los que hayan invertido y aún estén en plazo de abrir disputa que lo hagan ya. Ni paga ni va a pagar. Aunque ha tenido tiempo de sobra para vaciar sus cuentas, cosa que no dudo que habrá hecho.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Qué mal me está oliendo esta PTC. A las horas de pedir pago siempre está caida. Y eso de seguir esperando para poder pedir pago por paypal, me huele a dejar que pasen 40 días para evitar disputas. Huele a [scam] que apesta.

He estado revisando el último pago que hizo por paypal es de fecha 1 de agosto, hasta el 12 de septiembre......... 42 días. Se pasó el plazo para abrir disputas, muy hábil.

Se están viendo pagos por Payza. Esto significa 2 cosas, o el admin decía la verdad, o solo pretende que la gente invierta por Payza para que sea su procesados por defecto mientras pasan los 40 días de las disputas...
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Se están viendo pagos por Payza. Esto significa 2 cosas, o el admin decía la verdad, o solo pretende que la gente invierta por Payza para que sea su procesados por defecto mientras pasan los 40 días de las disputas...
Los pocos pagos que se ven por payza son de menos de 10$. Una buena forma de guardar las apariencias mientras el tema gordo se cuece en paypal.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
yo sigo esperando que "aparezcan" mis $20.00 [:-C] y bueno pecare de egoista pero me gusta el cambio de opinion de ha habido en el foro, del poco de creidos que dicen que los que cobran $5.00 o $10.00 no tienen derecho a reclamar nada, lección de humildad para todos esos ahora que pasen angustia también y aprendan a valorar cada centavo que uno tiene[aho]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Aunque no soy parte de este proyecto, quiero contar mi experiencia con este sitio Probux, tengo dos días seguidos solicitando por Payza mi pago de casi 6USD y aunque sí me dice que mi pago fue enviado (en letras verdes) la realidad es que el mismo nunca me ha llegado. Creo que este sitio es otro más en la lista de sitios Scam.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba