• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

OKPay desaparecio ??


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hace mas de 1 semana que quiero ingresar y me aparece pagina no encontrada... ¿alguien sabe algo? tenia un par de u$s ahi y queria aprovecharlos para alguna compra de ref o upgrade
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueno... gracias... con el Opera 12.17 no puedo entrar ni al Home, ahora con el ChrOpera si... [nose]

ODIO el Chrome casi tanto como al IE y TODOS los derivados de éstos y a todas las paginas q EXIGEN tenerlos xq sino no abren (x ejemplo: OKPay y Mega) [:-C]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Mira si tienes algo que bloquee sajen (o cookies?, redes enviar info de referencia? [pien]), le doy al link y carga [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no tengo nada raro, limpie cookies ya en la pc y en la netbuk, y nada @roll, sigo sin poder entrar desde Opera 12.17... tendre q fijarme mas "dentro" a ver q hay de raro q me lo este bloqueando
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien]. He estado con botón derecho "editar opciones de sitio", de no encontrar el motivo si quieres te comento lo que me aparece [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba