• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dinero por escribir


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Les presento Escribe y Gana tal como dice es una pagina que nos paga por escribir artículos.
Funciona bastante sencilla escribes artículos originales de no menos de 300 palabras puedes ilustrarlo con fotos y/o vídeos siempre que menciones la fuente de donde sacas el material, no puedes promover link de afiliaciones y tu pagina o blog (aunque existen formas de hacerlo) no tiene sistema de referencia por el momento pero se lo he comentado al administrador y lo esta considerando. El pago mínimo es de $50 que a mi se me ha echo un poco pesado llegar al mínimo por que no soy buen escritor pero una persona que tenga el habito puede escribir 1 o 2 artículos y cobraría bastante rápido, en esta pagina no son tan exigente como en otras de su sector me han publicado varios artículos con faltas pero siempre trato de corregirlos lo mas posible.

En estos momentos tienen un concurso en el que el post mas visitado se lleva $25 a fin de mes si me echan una manito y le dan varias visita a este ultimo que he escrito o a cualquiera de los 25 que he escrito y resulto ganador reparto $10 entre los que hayan comentado este hilo.

También pueden registrarse y competir igual el que se registre y cobre me mande unos dolaritos por la información. Los enlace en este post van a mi ultimo articulo espero que me echen la mano y le den varios clic en todo el dia.

Web: Escribeygana.com
Pago minimo: $50
Pago por articulo : $1 $2
Metodo de pago : Paypal
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola Sirgerman, yo escribo para varios clientes y ésta no la conocía. Con el tiempo uno se va volviendo experto en Seo y en escritura neutra. Gracias por el dato, me uno, obviamente, si en estos momentos por lo que más gano en internet es por escribir....
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Me suponía que escribías o mas bien que tenias un blog ya he visto algunas largas entradas que has echo muy buenas por cierto.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Claro, es que soy guionista, así que puedo escribir de lo que me pidas... Lo último que hice fueron 15 artículos sobre casas prefabricadas, origen , historia, impacto en la economía, etc. Así como se aprende leyendo, escribiendo también es una notable manera de conocer y para alguien que le gusta inventar historias, tener a la mano material de la cruda realidad está genial.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He escrito otro articulo aunque la frecuencia con que escribo sigue disminuyendo, tengo que poner de mi parte este me lo han aprobado inmediatamente pero no incluyeron alguna imágenes, no se por que? este es el numero 26 gane $2 dolares y me ha tomado solo 20 minutos.

Se llama 9/11 nunca mas me interesa su comentario para poder mejorar mi ortografía y la técnica, léanlo y déjenme saber
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de las imágenes no sé si puede ser porque tengan copyright? Algo he leído de que google había modificado el apartado Imágenes, pero la verdad es que no presté atención y tal vez ni siquiera tenga que ver [pien]. Como seguramente no eran ofensivas, la forma más sencilla de salir de dudas para los siguientes es preguntar directamente [ago]

Por opinar [xD], creo que si los artículos no necesitan de especial elaboración con un lenguaje claro es más que suficiente. Dependería también de lo que vas a tratar, aunque supongo que todo lo que sea cronología de hechos o repaso de acontecimientos acompañados de alguna valoración no deberían resultar de demasiada complicación. Para la ortografía, diría que corrector y sobre todo leer y releer lo escrito (pentágono es posible que no entre)

Hace algunos meses estuvimos comentando sobre este tema aquí en el foro [:ch)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Lo de las imágenes no sé si puede ser porque tengan copyright? Algo he leído de que google había modificado el apartado Imágenes, pero la verdad es que no presté atención y tal vez ni siquiera tenga que ver [pien]. Como seguramente no eran ofensivas, la forma más sencilla de salir de dudas para los siguientes es preguntar directamente [ago]

Por opinar [xD], creo que si los artículos no necesitan de especial elaboración con un lenguaje claro es más que suficiente. Dependería también de lo que vas a tratar, aunque supongo que todo lo que sea cronología de hechos o repaso de acontecimientos acompañados de alguna valoración no deberían resultar de demasiada complicación. Para la ortografía, diría que corrector y sobre todo leer y releer lo escrito (pentágono es posible que no entre)

Hace algunos meses estuvimos comentando sobre este tema aquí en el foro [:ch)]
Gracias roll por pasarte y los concejos, como me he propuesto mejorar los voy a poner en practica.
también me he propuesto escribir un tema por día la vedad si se han arriesgado a publicar 26 de mis post y solo me han rechazado 2 no veo por que no sacarle mas provecho a este asunto.
 
GiftHunterClub
Arriba