• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Al menos con el foro de vuelta se pueden ver infos (hay bastantes pagos recientes)
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Algo muy feo pasó con esta PTC:
01) en View Ads, pusieron a todas las membresías con los mismo montos y los ads para cada uno parten de 96... (!!!!)
02) en BuxBonus dice que haciendo 30 ads + 30 Play Adgrid tienes US$5 diarios.... (!!!!) a todas las membresías.
03) Desapareció el Foro
04) Despareció Support
05) No se puede usar el Message Center, si se intenta enviar un mensaje está desabilitado.
06) Desabilitada la opción de solicitar pagos, aún cuando dijeron que a contar del 01-09-2014 se podrían solicitar pagos y que estos serían automáticos. La fecha del servidor dice 01-09-204
07) Bajaron los máximos que se podían tener como RR, por ejemplo antes para Tritium eran 500 ahora son 300...
¿Alguien tiene alguna manera de comunicarse con algún moderador? con WinsMarc u otro... Ufff... que cuento este..{cab}
 
Última edición por un moderador:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Algo muy feo pasó con esta PTC:
01) en View Ads, pusieron a todas las membresías con los mismo montos y los ads para cada uno parten de 96... (!!!!)
02) en BuxBonus dice que haciendo 30 ads + 30 Play Adgrid tienes US$5 diarios.... (!!!!) a todas las membresías.
03) Desapareció el Foro
04) Despareció Support
05) No se puede usar el Message Center, si se intenta enviar un mensaje está desabilitado.
06) Desabilitada la opción de solicitar pagos, aún cuando dijeron que a contar del 01-09-2014 se podrían solicitar pagos y que estos serían automáticos. La fecha del servidor dice 01-09-204
07) Bajaron los máximos que se podían tener como RR, por ejemplo antes para Tritium eran 500 ahora son 300...
¿Alguien tiene alguna manera de comunicarse con algún moderador? con WinsMarc u otro... Ufff... que cuento este..{cab}
Una palabra que responde a todas esas dudas...

[scam]
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Lo extraño de este Scam es que tiene pruebas de pago (cientos) desde ayer, a esta hora, lleva 163 pruebas de pago... Hace unos días, ellos dijeron que hiban a pagar a la gente pendiente hasta antes del 11 de Agosto (algo así) y parece que lo están haciendo.. Me pregunto si son Scam, ¿que sacan con poner pruebas de pagos, si las opciones del menú están todas desabilitadas? no se puede entrar a nada.. Con excepción de los Ads, que se pueden hacer igual... [pien]
Estuve mirando algunos foros y la gente no entiende nada.. alguien dijo que estaban actualizando los procesadores (no sé que implique eso).
Bueno si sé algo, se los cuento.
Un abrazo Chic@s !!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Sinceramente todo parece muy raro. A lo mejor solo estan haciendo cambios y ya está. Ojalá, porque yo tengo ya más de 10$ en mi cuenta
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Voy a hacer los clic pero la verdad me parece que se ha marchado a scamdinavia [pien] aunque siguen los pagos .... extraño este asunto
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Sí, SirGerman, entra al Request Payout, (menú amarillo al lado derecho) se puede entrar desde el menú superior (horizontal) ya que el izquierdo está bloqueado.
Allí dice que los pagos automáticos están habilitados para Skirll, y distribuyen el 50% para solicitudes nuevas y 50% para pagos antiguos (pendientes) y que entre el 7 al 10/9/2014, no habrá mas cuentas pendientes y todo será automático... ¿planean continuar, sino porqué están pagando...? cuestión rara esta...[nose]
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
SirGermán, pusieron en los Ads, un monto a recibir aproximado de cerca de US$2.6 diarios para todas las membresías con un máximo de 96 Ads para todos !!!!... Si tu membresía se vence, y no renuevas, aunque bajas a la gratuita, igual en 15 días mas menos podrías tener el dinero para nuevamente comprar la membresía, si fueras Deuterium.
Eso si cumplen las condiciones que han puesto... Porque la semana pasada, Admin Mariano había dicho que se podria cobrar cada 30 días el 410% de lo que se invirtiera y ahora cambiaron...

Dado lo anterior creo que lo mejor es esperar hasta al menos el 10 de Septiembre para ver si vuelve el foro, soporte y todo lo que está congelado. Es poco ordenada la manera de Administrar. Además puede ser que esté pagando para cerrar el sitio.. todo puede ser...
Creo que lo mejor es esperar, si puedes cobrar, como dicen, a las 00:01 hora del servidor, intenta hacerlo. Es lo que pienso estimado,
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues no sé si se han fijado pero ahora los referidos rentados ya no son infinitos, duran 365 días y cuestan $5.00 cada uno por su renta anual, asi que viendolo así tiene sentido lo de dar $5.00 en el purchase balance ya que es lo que cuesta rentar 1 sólo referido, al menos esto explica el Bonus tan amplio que están dando asique de descabellado, nada con esto hay 1 misterio resuelto...

El otro es el de dar casi $3.00 en anuncios que un protium gana casi lo mismo que un Tritium yo de momento me quedó siendo Protium si igual saco bastante beneficio así, aunque igual nadie se va a poner a invertir viendo como está la situación
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Aun no habiendo foro algún mensaje serviría para aclarar (pruebas se siguen viendo). Por mi parte haré sólo los 6 grandes
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
es que aun ni teniendo tiempo que cansino ver los 90 tantos de anuncios en donde casi el 50% están repetidos, Singerman tiene un pago pendiente asique haber si lo recibe antes del 10/01 se supone que si debería..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba