• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Anuntiomatic oportunidad de negocio 2014 gana dinero publicando anuncios!!


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
TIMO ENGAÑO BLANKEO DE CAPITAL COMPRUEBALO TU MISMO
:1º ves a http://anuntiomaticfranquicias.com/preguntas-frecuentes-sobre-anuntiomatic/

y 2º en apartado 8 dnd dice: AnuntioMatic es el «sello común» de una serie de empresas y
es propiedad de AnuntioMatic Software LLC, empresa registrada legalmente en Delaware (USA)
. En España la empresa responsable de las cuentas bancarias es Resultados Plus SL, legalmente
registrada en Barcelona y cuyos datos se pueden consultar en la red.

3ºponemos en google.es ;Resultados Plus SL y la 1ª en la busqueda es : http://www.infocif.es/ficha-empresa/resultados-plus-sl
pinchamos.. y observamos
q la actividad es arquitectura y q esta ubicada en domicilio: Cl Ravella Num.12 P.baja 08021 - Barcelona


4º nos vamos googlemaps y ponemos la direccion: Ravella Num.12 P.baja y VEMOS Qen la ventana pone un nº de telefono 932009307 LLAMAMOS y preguntamos
si tienen slgo q ver cn ANUNTIOMATIC la secretaria nos dira q no tienen nada q ver y no la conocen.

personalmente yo soy de barcelona y he hablado con el dueño ya ha denunciado a anuntiomatic a los mossos de escuadra
hoy mismo y a esperar investigacion policial.

En primer lugar, gracias por hacer propaganda de mi blog. Aunque al final me váis a obligar a sacar post aparte para desvincularme de vuestra basura de investigación (basura, sí, y lo dice alguien que sí se ha molestado en buscar datos).

Si eres el tío del vídeo te daré una información extra: Resultados Plus SL no es una revelación que yo haya tenido, ni tampoco he precisado escornarme para encontrar la empresa. Se lee en el mismo backoffice de AnuntioMatic. Sí, sí: le das al botón de Inicio y ahí te sale.

En segundo lugar, reléete esa ficha (que te sorprenderá: MUCHOS YA LA CONOCÍAMOS) e investiga. Tal vez no estáis formulando la pregunta correcta. Y de otro lado: una asesoría raramente va a dar información de sus clientes al primer Sherlock que les llama por teléfono.

Por último: detrás de un troll raramente hay un justiciero. A saber de qué hangar y con qué intenciones sales tú ahora.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba