• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashbux.info - Esperando 5º y 6º pago - 10.99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con suerte puede tratarse de que los pagos se hagan en 7 días (aunque Tos dice 5)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades elzorro [:ch)]. Más o menos, han sido 5 días para recibirlo? Por las fechas de las solicitudes, según los días que hayan pasado podríamos saber si se están haciendo todos los pagos o se trata de pagos selectivos [pien]

En el Proyecto se pidió el 25, estamos sobre ese margen
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Mmmmmm felicidades porque? Estoy desorientado estoy con el cambio de pc que me compre uno new, espera voy a mirar el correo...... correcto me llego el pago por payza, no roll lo solicite ayer en la tarde y llego por la hora del mail 9 o 10 horas tardo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] ahí en Payment proofs muestra pagos. Está claro que por PZ según se van pidiendo 1º, 2º, 3º y sucesivos, se recibe con mayor tiempo transcurrido (si llega [pien], salvo que se trate de PP [pien])
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Es la primera vez que cobras? A mi ya me esta pasando lo que a los demás antes que les banearan, ya mañana me tocará pedir otro pago y tendré 2 pendientes... creo que están siendo selectivos a la hora de pagar porque la cola no la están cumpliendo o se están quedando sin fondos para pagar más de $2.00 por Payza siempre veo puros pagos así a excepsión de 2-3 al dia que son poquitos mas grandes para mí que ya van quebrar en poco tiempo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
El pago no ha llegado. Pedido el 25 de agosto y cumpliendo con el margen de 5 días según Tos, debió ser recibido máximo el 30. Ayer domingo envié ticket recordando haber solicitado y preguntando si cabe pedir nuevo pago estando el actual pendiente. De momento no hay respuesta

De recibir este pago, solicitaría nuevo por 2.33$, cantidad de cuando hice captura de referidos la semana pasada. De no recibirlo preguntaré en foro/insistiré con ticket

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 1/9/2014
Dinero cobrado: 10.99$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 3,6685 (2$ pendientes de recibir)
Dinero que falta: 0
Día petición: 25 de agosto
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También seguiría Beatriz, parece que primeros o segundos pagos tienen más opción a ser recibidos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
A mi ya me banearon, la primera ptc en que me banean XD, pues nada ya envié ticket a soporte sino recibo respuesta cuando llegue de la universidad en la tarde empezamos con las disputas.. allí voy PayPal :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba