• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
perdonen por poner el link de la imagen asi pero este tiempo vale oro http://gyazo.com/6a1fb30fc44752b4adaf7dce7240aacd miren la diferencia entre @DarkGiirl y @pereiraulloa saludos y estamos en $3,79!!!!! Ya casi llegamos si no es mañana en 2 días cobramos! @mariacristina me gustaria hablar eso contigo por mensaje privado saludos!
En otros proyectos, eres tú quien lleva mucho menos generado que el resto de usuarios así que eres el menos indicado para hablar de inactividad.
No sé como habrá que pedirte que dejes de decir tonterías, subir una captura cuesta 5 segundos!! espero que realices el proceso como en el resto de proyectos o ya tendremos que tomar medidas.
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
En otros proyectos, eres tú quien lleva mucho menos generado que el resto de usuarios así que eres el menos indicado para hablar de inactividad.
No sé como habrá que pedirte que dejes de decir tonterías, subir una captura cuesta 5 segundos!! espero que realices el proceso como en el resto de proyectos o ya tendremos que tomar medidas.
esto es una captura no del pago si no de lo que hizo @pereiraulloa comparado con @DarkGiirl no cuestiono inactividad ni nada! solo digo que tienen casi el mismo el dinero con una diferencia de que @DarkGiirl tiene el doble de clicks! Y yo no cuestiono a nadie, si la gente no puede y esta a full con trabajo que haga lo que pueda como yo! que ya el 12 de septiembre termina mas o menos las epocas de trabajo duro por 1 o 2 meses.
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Aca dejo todos los detalles del cobro y espero un mensaje de donde envio el pago:

Estado de referidos en el momento del cobro y comprobación del monto:


Recibo de Paypal (Recibido alrededor de 12 horas después):

Tabla del pago:


Si tengo algún error porfavor avisar y saludos y vamos por el siguiente voy a comer y actualizó el título!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por mi parte 352 al dia de hoy y figuran 213

Y me tomé el trabajito de buscar un par de post tuyos:

perdona, pero que no tenga tiempo para otros proyectos no significa que el mio no lo lleve adelante incluso estamos cerca del primer pago a $0,1155. Mi proyecto lo hago como puedo, creo que solo un día no hice los clicks desde que empeze porque estaba viajando me quede varado y no tuve señal sino siempre los hago o por lo menos 4 hago, asi los de todos cuentan.

y con respecto a este mensaje yo ya estoy preparando planilla con nombres y todo pero que es más conveniente que reciba el pago y se lo envie o que me lo quede y me quede en salgo negativo? y las responsabilidades minimas las cumplo al limite pero las cumplo!
@sajen
1) nunca deje un Proyecto colgado
2) siempre avise en mis ausencias
no fue ninguna indirecta la 1 la cumpli la 2 solo tuve 1 ausencia en el proyecto que llevo el 3 creo que lo hare con algunos el 4 me llevara tiempo por mi mal presente 5 no tengo ahorros en internet y 6 es lo que busco ahora
Me parece a mi o te estas contradiciendo ?? menos mal q solo llevas 1 solo Proyecto !!! q les quedaria para los q llevan 5 o 6 o a la Administracion q es la q Organiza todo el $$$ para los participantes !!!

Nadie pide sacrificios, simplemente:

1º- confiabilidad
2º- compromiso y responsabilidad
3º- honestidad

Por el 1º y 2º punto.... venis -10 !!! [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
al final ves themine como cuando te dije ke no estabas haciendo los clixs, tenia yo razon......

estoy con sajen, menos mal themine, ke solo llevas este proyecto, porke ante tal despreocupacion y no me digas otra vez la excusa de ke el trabajo, los estudios, etc.... porke como se ya ha repetido en varias ocasiones, todos tenemos obligaciones, pero si te dedicaras mas a tu proyecto y a dejar menos post en comentarios inutiles, saldriamos ganando.....

y como no me gusta, aviso ke dejo el proyecto..... prefiero trabajar con gente ke se lo tome mas en serio y ke sean mas comprometidos, ke cuando digan no puedo por x tiempo, por x causa, sea de verdad......
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
al final ves themine como cuando te dije ke no estabas haciendo los clixs, tenia yo razon......

estoy con sajen, menos mal themine, ke solo llevas este proyecto, porke ante tal despreocupacion y no me digas otra vez la excusa de ke el trabajo, los estudios, etc.... porke como se ya ha repetido en varias ocasiones, todos tenemos obligaciones, pero si te dedicaras mas a tu proyecto y a dejar menos post en comentarios inutiles, saldriamos ganando.....

y como no me gusta, aviso ke dejo el proyecto..... prefiero trabajar con gente ke se lo tome mas en serio y ke sean mas comprometidos, ke cuando digan no puedo por x tiempo, por x causa, sea de verdad......
perdon pero intento hacer lo mejor para el proximo pago no tendre un dia ausente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba