• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM GPTPros.com - Solicitado 12º Pago // $ 21.25


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 27-08-14
Dinero Cobrado: $ 21.25
Ultimo cobro: $ 5.11
Mínimo de cobro: $ 5.00
Dinero que llevamos: $ 3.41
Dinero que falta: $ 1.59

 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola chicos, acabo de entrar para hacer mis clics de hoy y me encontré con esto.

Domain Suspended
This domain has been temporarily or permanently suspended.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola chicos, acabo de entrar para hacer mis clics de hoy y me encontré con esto.

Domain Suspended
This domain has been temporarily or permanently suspended.
Me encontré con lo mismo... {cab} Esperemos que vuelva, aunque la verdad casi es 90% seguro que ya no lo haga... [:-C]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
menos mal que me gaste mi $ en otra cosa y nunca compre plan alli's: y ojala regrese no le saque beneficio a ningun pago {cab}
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
pues yo en esta habia comprado 4 referidos para ganar mas rapido como pagabn al llegar a los 5$, ya iba casi por 4$ todo muy bien, pero pasa lo de siempre, te animas a invertir viendo lo bien qe va todo y una manana abres la ptc dispuesto a clickar y se te queda cara de tonto viendo el dichoso mensajito, [o_O]. esta visto y comprobado que una ptc hasta que no lleve muchos meses pagando no merece la pena invertir.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
pues yo en esta habia comprado 4 referidos para ganar mas rapido como pagabn al llegar a los 5$, ya iba casi por 4$ todo muy bien, pero pasa lo de siempre, te animas a invertir viendo lo bien qe va todo y una manana abres la ptc dispuesto a clickar y se te queda cara de tonto viendo el dichoso mensajito, [o_O]. esta visto y comprobado que una ptc hasta que no lleve muchos meses pagando no merece la pena invertir.
Y tampoco... hay ptc que llevan 2 años pagando y de repente el que hace 2 años y un dia, vuelan con el dinero. Lo mismo que las hyips.

El scam está siempre presente, incluso en empresas serias de forex también lo hay.

Lo mejor es sacar el dinero todos los dias aunque cobres poco pero dinero en mano mejor que nada.

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ups... estare atento a ver q pasa... anoche hice mis clicks normalmente... espero q vuelva, aunq creo q el dia anterior habian enviado un aviso por la pagina q habian abierto nueva sobre inversiones, de q no iban a seguir, pero si con la PTC

Menos mal q no renové membresia !! saque cuentas y sali hecho, sin perder ni ganar, y lo mejor es q todos los participantes tuvieron buenas ganancias [plas] 11 Pagos no son pocos !!!
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
bueno en mi caso no tengo quejas por que recupere lo que inverti solo le pude sacar 8 y el otro pago pendiente. notaba algo raro cuando se demoraron en pagarme viendo las pruebas ellos pagaron hasta el 25 de este mes pero pagos pequeños no mayores a 7 en este mundo te das de cuenta que no hay ptc estable pero son situaciones como estas que te hace ganar algo que no tiene precio y es la experiencia XD.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A darle!!! Parece estar todo en su sitio (en el foro no sé si han comentado algo)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
VAMOS Q VOLVIO !!! no me podia defraudar este muchacho !!! [plas]

Envio PM disculpandose, y sigue todo normalmente... a darle para el Proximo Pago !!! [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba