• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrqr

Pobre
Mensajes
5
hola !! soy nuevo por aqui , aunque ya me he presentado en el foro,

me acabo de registrar con el link de JBC77 ,
Y ESTOY LISTO PARA DARLE AL CLICKA

estare atento porque no se todavia como funciona, si hay algo k no hago correctamente, os pido que me asesoreis,
y ya preguntare yo si no me entero de alguna cosa jejej
xauu
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
No se basa esta web en lo mismo que bestemoneys? comparten ganancias de tráfico, valor de moneda electrónica y publicidad. Vamos es un hibrido y por tanto más sostenible.

PD: vale ya veo de que va. interesante.

Creo que esta gente se han anunciado en la MTV, ahi es nada.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No se basa esta web en lo mismo que bestemoneys? comparten ganancias de tráfico, valor de moneda electrónica y publicidad. Vamos es un hibrido y por tanto más sostenible.

Creo que esta gente se han anunciado en la MTV, ahi es nada.
Sostenible si parece serlo pero para sacarle provecho lo mejor es unirse a un refback sino haras rico a tu referidor y pasaras problemas tu mismo en mantener tu nivel de baps si no compras y compras ads que es lo que no me gusta almenos tengo 30000 y lo mas alto que me ha tocado es uno de $0.25 tengo pensado dejar consumir mis baps y retirar lo que tenga, esperar un tiempo y unirme a este proyecto
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
que upgrade me conviene hacer? $2.99, $19,99. obviamente no tengo los 19,99. O mejor espero a llegar a 10 y compro el filtro?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sostenible si parece serlo pero para sacarle provecho lo mejor es unirse a un refback sino haras rico a tu referidor y pasaras problemas tu mismo en mantener tu nivel de baps si no compras y compras ads que es lo que no me gusta almenos tengo 30000 y lo mas alto que me ha tocado es uno de $0.25 tengo pensado dejar consumir mis baps y retirar lo que tenga, esperar un tiempo y unirme a este proyecto
Pues rico, lo que se dice rico, tampoco. Pero sí es cierto que sin referidos propios no me compensaría estar en el sitio. A fin de cuentas de lo que se trata es de ganar dinero, no de perderlo o quedarse en el mínimo [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
hola !! soy nuevo por aqui , aunque ya me he presentado en el foro,

me acabo de registrar con el link de JBC77 ,
Y ESTOY LISTO PARA DARLE AL CLICKA

estare atento porque no se todavia como funciona, si hay algo k no hago correctamente, os pido que me asesoreis,
y ya preguntare yo si no me entero de alguna cosa jejej
xauu
Perdón, no había visto este mensaje. Confirmado quedas.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Depende. Cuando le das a reciclar te dice el total que vas a dejar de ganar. Si te compensa perder esa cantidad, adelante. Si la cantidad es decente, igual te compensa hacerlos.
 

kevitox

Pobre
Mensajes
16
Me pasa a mi o esta funcionando mal la pagina? En mi caso no me reconoce la contraseña ni nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba