• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TERAPIA DE GRUPO NECESITO OIGA


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Mi hermano me decia siempre, pero si eso son todo piramides y scam, porque manolito metio 10 euros y lo estafaron... claro a él le han contado las tipicas empresas de haz 1500€ en 6 horas y en ese caso es un scam como una catedral y solo lo malo cuenta para los demás.

Yo voy contracorriente. Llevo como 7 años liado con el arte y la animación 3d y no saco ni para pipas (ni los mejores están sacando)... si sigo haciendo muñecos para juegos de móvil como hasta ahora saco incluso menos que con el tema este asi que no me queda mas remedio que ponerme las pilas porque no me hace gracia trabajar para jefecillos del corte inglés ni mercadonas ni menospreciar mi trabajo ni gaitas.

De hecho el ultimo tiparraco encargado que me gritó le tire el contrato a la cara (literal) y le dije que asi me hablaba mi padre. Para aguantar mierda de camarero y similares me quedo en mi casa con el pijama puesto organizando proyectos por internet a ver que rasco.

Creo que el teletrabajo es el futuro, y hay algunos como el trading que es para 4 expertos y no todos valemos para ello (conozco a gente que ha estudiado cursos privados solo para trading, megacomplejo) pero este tipo de cosas o las inversiones creo que tienen mucho futuro.

Que pierdes dinero... que es estable hoy dia? acaso no hacen contratos temporales a tutiplén? existe algo seguro con la que está cayendo? yo desde luego no me voy a quedar quieto y aunque sea unas horas seguire todos los dias con esto a ver que saco.

Saludos!

pd. Vaya tocho, sorry xd.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Hola compas, acabo de tener otra enesima bronca con mi madre sobre porque ando en esto de ganar dinero online. Ya no se como explicarle, sin alterarme (tengo poca paciencia y me caliento facilmente), que esto es otra forma de ayudar a mi familia, aunque sea de manera efimera y menor que con un curro (que por suerte ahora tengo). No se como lo llevais vosotrxs, pero por mi familia no parece que lo entiendan y eso me desespera y me mosquea. Como lo llevais vosotrxs, como lo habeis enfocado para que lo comprendan???

Gracias por contestar chicxs
Yo tengo 20 años apenas, se imaginan que le diga a mi madre "Mamá estoy invirtiendo dinero de la pensión de mi irresponsable padre para intentar tener exito por Internet [:-)] " aunque yo soy quien pago el Internet en la casa con parte de esa pensión, ella es la titular y seguro lo primero que se le ocurriria sería mandar a cortar el servicio de Internet para que ya no ande más en estas cosas.. por una parte le doy la razón porque seamos sinceros esto está lleno de ESTAFADORES a un 95% prácticamente pero yo no le he dicho nada ni le pienso decir nada pues ella es amargada por naturaleza y yo sólo quiero tener paz, ya soy mayor de edad legalmente y si quiero invertir por Internet lo voy a hacer, que este es un mundo muy grande y aun hay personas de mente cerrada, en mi país más que nada es raro ver a alguién de Panamá por estos lares... lo que si quiero es llegar un dia y decirle "Mamá estuve en unos negocios en Internet todos estos años y he tenido éxito!" aunque me tarde 2-3 años pero por lo pronto, mi madre que a pesar de sólo tener 41 años y usar Facebook como una niña de 15 jamás va a entender un tema como ésto asique prefiero dejarlo en secreto... mi novia si sabe de esto y me apoya de hecho busca formas de ganar dinerillo como yo ahorita andamos en un proyectito los 2 juntos... con ella tengo para salir adelante en ésto siempre es bueno contar con el apoyo de alguien importante para ti.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
[xD] con los procesadores de pago puede haber dudas, pero ver las cantidades ya ingresadas ayuda
Yo le conté lo de Anuntiomatic a mi tía(ella es suave y relajada nunca jode por nada) ilusionado y me dijo que hasta que no vea ese dinero en mi cuenta bancaria no se lo cree jajaja es más aquí creo que con suerte saben que es PayPal, Payza Neteller(que es el que más uso), Skrill, Payoneer, etc ni las huelen
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
No te preocupes Alex... yo tengo 36 y pienso igual que tu y he tenido empresas siempre. Lo importante son las ganas. Si tienes a tu novia que te apoya genial.

El único problema de ésto es por ejemplo empezar a dar a brasa con los referidos por facebook como hacen algunos, eso no me hace ni pizca de gracia. Por eso prefiero RR o invertir en matrices o lo que sea... sin molestar a nadie.

Un saludo!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
No te preocupes Alex... yo tengo 36 y pienso igual que tu y he tenido empresas siempre. Lo importante son las ganas. Si tienes a tu novia que te apoya genial.

El único problema de ésto es por ejemplo empezar a dar a brasa con los referidos por facebook como hacen algunos, eso no me hace ni pizca de gracia. Por eso prefiero RR o invertir en matrices o lo que sea... sin molestar a nadie.

Un saludo!
Yo no jodo a nadie ni en fb ni en la vida real con que sean mis referidos directos no me gustan las paginas que requieren de directos para tener éxito uno no tiene porque depender del trabajo de otro sino de sí mismo, la gente dice que Clixsense es la mejor PTC de todas, pues yo no estoy de acuerdo eso sólo lo dicen los que tienen hartos rd's que de alli sacan ganancias yo pienso triunfar sin tener un sólo rd y si tengo alguno es porque se han ofrecido de intercambio como la Tortuga pero de ahy a que tenga interes en tenerlos, no...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ver.. yo tengo 43 pirulos, y aca la mayoria andamos entre los 30 y 40 (o mas quizas alguien) y es "raro" ver "chicos" de 20, el tema de tener "exito" aca en internet es muy relativo, poder se puede, pero si vas solo no te va a costar el doble, va a costarte 10 veces mas !! recordemos lo q es internet, es un "mundo paralelo", a parte de lo q es el "mundo real" palpable, el de todos los dias, no es tu ciudad o tu pais, donde si puedes encarar un negocio q la gente entienda y te haga triunfar, porq de hecho, necesitamos de los demas para lograr nuestros objetivos, no en un modo malo, sino q somos parte de una sociedad q sin querer y porq estamos hechos para esto, en mayor o menor medida se necesitan uno a otros ;)
@Alex22t o @ruberboy , si pueden tener RD mejor, si quieren rentarlos esta genial, pero tengan en cuenta q estan pagando con $$$ real por servicios de personas o (peor) bots, q NO SABEN hasta donde les van a ser rentables, o sea, q estan arriesgando y pueden PERDER; no es q los demas hagan el trabajo por uds, pero ahi esta una de las claves de lo q llamamos "triunfar", ¿q es triunfar?, si le preguntamos a cualquiera te dirá: lograr tener un trabajo donde gane mucho dinero, poder irme de viaje, comprarme el 0 KM q tanto quiero, comprar 2 casas, una para vivir de rentas y otra para mi, ser el dueño del negocio, pero... el dueño del negocio tiene empleados, y ups... ¿acaso los empleados no son los q le hacen generar dinero y tener una mejor vida al dueño? [silb] aca es lo mismo, cuantos mas RD tienes, mas ingresos logras, y asi... podras lograr "triunfar" [ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Para mi tener éxito aquí significa sacarme $50 o $100 mensuales, no $500 ni $1000 porque eso ya sería un sueldo de trabajo aquí en mi país y los proyecto aquí los utilizo para adquirir experiencia y entender mejor como trabajan los negocios por Internet ya que quien sabe tengo muchos años para ser algo importante y no se pierde la esperanza de sacarle todo el jugo al internet, lo que gane de refback en los proyectos es importante porque es ganancia pero sinceramente no fue la razón por la que me uní al foro aunque haya riesgo tengo que ser un poquito más ambicioso creo que todos lo han sido sino miren el tema de uninvest o como sea que se llame jeje y bueno si no se logra ni modo después de todo mi prioridad es terminar mi carrera ingenieril en la universidad y lo de los rd's yo quiero romper eso no se me hace estrictamente necesario pero claro que se puede tratar de conseguir con algo de publicidad y esas cosas, vamos que apenas esto empieza!!
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
a ver.. yo tengo 43 pirulos, y aca la mayoria andamos entre los 30 y 40 (o mas quizas alguien) y es "raro" ver "chicos" de 20, el tema de tener "exito" aca en internet es muy relativo, poder se puede, pero si vas solo no te va a costar el doble, va a costarte 10 veces mas !! recordemos lo q es internet, es un "mundo paralelo", a parte de lo q es el "mundo real" palpable, el de todos los dias, no es tu ciudad o tu pais, donde si puedes encarar un negocio q la gente entienda y te haga triunfar, porq de hecho, necesitamos de los demas para lograr nuestros objetivos, no en un modo malo, sino q somos parte de una sociedad q sin querer y porq estamos hechos para esto, en mayor o menor medida se necesitan uno a otros ;)
@Alex22t o @ruberboy , si pueden tener RD mejor, si quieren rentarlos esta genial, pero tengan en cuenta q estan pagando con $$$ real por servicios de personas o (peor) bots, q NO SABEN hasta donde les van a ser rentables, o sea, q estan arriesgando y pueden PERDER; no es q los demas hagan el trabajo por uds, pero ahi esta una de las claves de lo q llamamos "triunfar", ¿q es triunfar?, si le preguntamos a cualquiera te dirá: lograr tener un trabajo donde gane mucho dinero, poder irme de viaje, comprarme el 0 KM q tanto quiero, comprar 2 casas, una para vivir de rentas y otra para mi, ser el dueño del negocio, pero... el dueño del negocio tiene empleados, y ups... ¿acaso los empleados no son los q le hacen generar dinero y tener una mejor vida al dueño? [silb] aca es lo mismo, cuantos mas RD tienes, mas ingresos logras, y asi... podras lograr "triunfar" [ok]
No olvides que no en todos los negocios online es necesario tener referidos, tambien están las apuestas, las inversiones, el forex y mil sitios más.

Como digo siempre yo uso las ptc para ir haciendo un poquillo de caja para tener algo en paypal o payza, pero no creo y esto lo digo sinceramente yo no creo que una ptc te vaya a dar mas de 100 dolares al mes por mucho que lo trabajes, bueno con una enorme cadena de directos si, pero tampoco 800€. Yo creo que si una ptc te da buenas ganancias lo mejor es invertirlo en esa misma ptc o membresias en otras y las inversiones fuertes (100-200$ mas es una locura) es lo que te va a dar ganancia si sabes sacar el dinero a tiempo.

Ayer estuve leyendo que la mayoria de los PROS (y en esto no hay profesionales sino mucha gente que ha aprendido de la forma "dura" perdiendo dinero que no podian perder) usan la táctica de los 10 dias. Invertir y si no sacas ganancia en 10 dias pasas a otra y asi... por ejemplo esas webs que prometen ganancias del 50% en 10 dias son insostenibles... lo que hay que buscar son como mucho un 5% a 10 dias y salir pitando con el dinero cuando se tenga.

Si queréis os lo traduzco del ingles (es sobre hyips pero aplica a todo).

Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En mi caso solo uso esto como "hobbie", para poder sacarme un gusto comprando gadgets x internet ;)

Son maneras de ver, lo q es HYIPS, Auroras, Forex y demas, no tengo la mas palida idea de como funcionan
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Estuve leyendo en un foro sobre como no cagarla en una hyip o similares (el mejor post informativo sobre ello que he encontrado en todo internet) http://goldentalk.com/t34767-10-1.html

La gente comenta y tal que algunos se ganan la vida con ello pero son gente ya curtidos. Comenta cosillas importantes la verdad... sobre como identificar sitios scam y cosas asi. Veo que casi ninguno estais en hyips. Bueno yo solo en goldenchase xD y pronto en alguna más, por ahora ptc.

Lo comentaba por si alguien le interesa, en inglés pero fácil.

Ojalá se pudiera ganar dinero en condiciones en una ptc xD pero sin invertir en 20 sitios al mismo tiempo lo veo dificil. Y dar la brasa como hacen algunos no es mi estilo aunque sea la única forma de conseguir RD.

Saludos.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues ya que estamos hablando de edades yo tengo 24 [bot]
y particularmente yo me uní a esto de las ptc y encuestas y otras cosas en las que estoy metido y que se gana unos centavos($]
es por que quise tener un dinero extra que pueda salvarme de alguna crisis economica o alguna enfermedad digamos como una[aho]
yo sigo estudiando la universidad para ser ing. en sistemas pero la verdad aca en mi pais se esta poniendo un poco dificil encontrar trabajo aun teniendo una profesión (y creo que en muchos paises pasa lo mismo)
asi que en conclusión yo veo a esto del internet como mi segundo trabajo del futuro que me pueda dar una ayuda economica; para que cuando no tenga trabajo no empieces de 0% si no con mas del 60% o 80% y no sientas tanto el bajon (peor aun si tienes una familia con muchos niños)
aca en mi pais hace como 10 años la gente se podia dar el lujo de decir estudio me hago un profecionista y ya tengo resuelta la vida pero ahora ya no cada vez se hace mas dificil y preocupante.
pero con la union que hay en este foro se puede sacar un poco mas de money [:ch)]
 

isagilbert

Pobre
Mensajes
8
Ubicación
España
Yo necesito ayuda necesito ganar un dinero extra urgente sin tener que invertir, ya que no tengo dinero porque estoy en la paro, me pueden ayudar?


Isagilbert
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo necesito ayuda necesito ganar un dinero extra urgente sin tener que invertir, ya que no tengo dinero porque estoy en la paro, me pueden ayudar?


Isagilbert
Hola Isa, depende de la cantidad de dinero extra q necesites es en lo q se podria llegar a ayudar desde aqui... ten en cuenta q esto es trabajo de hormiga, no se logra algo de un dia para otro ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que con lo comentado puedas hacerte una idea, Isagilbert, y que te sirva. Mucho ánimo [ola]
 
GiftHunterClub
Arriba