• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenChase - Gana dinero jugando [Paga en $]


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo no sè si lo merece pero antes del problemita del "mantenimiento" que tuvo creo que funcionaba de maravilla, no tienes que invertir hazle como yo que la estoy examinando por 1 mes y luego vez si inviertes... con el daily bonus podras tener tu primer enanito en unos 3 o 4 dias yo lo tuve en 2 dias

PD: Ya vi que te sacaste 68 con el daily bonus suertudo jajaja
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Hay un detalle que no se si habeis comentado , es del dia 23:

Users who cash in more than 2 times the sum that was invested in the game and haven’t active referrals their accounts will be limited according to the game’s terms and conditions art. 3.2.1.

O sea que si "has pagado en efectivo"(google) mas del doble de la suma invertida y no tienes referidos activos sus cuentas seran limitadas. O sea que no puedo invertir con dinero en vez de referidos?

Alguien lo sabe?

PD:los cambios que habéis tenido dicen que son porque hubo un backup el dia 21, y que dan grumpys a todos para compensar (de los baratuchos).
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
"The participant agrees that when cash out sum is 2 times more than the invested sum in the game his account will be limited. For further wothdrawing you should reinvest or have acitve referrals. The participants who do not invest and have active referrals can cash out only 30% from referrals' deposited sum."

Osea que para cobrar hay que invertir y una vez invertamos si sumamos el doble de lo que invertimos en Cashouts tenemos que reinvertir de nuevo y así sucesivamente, o me equivoco? A fin de cuenta creo que habra que invertir para cobrar, joder
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Me temo que lo único que te libra de que te limiten el cobro es invertir mas de 1$ pues tener referidos activos sin invertir solo garantiza el 30%.

Puff... pues a ver.
 
Última edición:

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
He estado leyendo de otro foro un user de hace dias y por lo visto es necesario invertir y eso te da derecho a cobrar el doble... si no inviertes solo cobras el 30% de lo generado por tus referidos.

Voy a sopesar si me conviene invertir... si le voy a sacar el doble entonces quizás me piense meter unos 20$ y observar si cambian las reglas.

Saludos.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Lo dice el primer post... creo que si no inviertes y no tienes referidos acumulas enanos y oro y hasta que no inviertas tu o tus referidos... creo que no puedes sacar.

YO lo veo lógico, no te vas a forrar sin meter un dolar. Vamos no es por defender, pero acaso no es es el propósito de intentar sacar algo? invertirlo para sacar más ya donde uno vea.
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola a todos. ¿Se puede saber por qué no recibo notificaciones en mi correo cuando se comenta aquí? [pien]

Siento haber estado inactivo tanto tiempo pero no recibía notificaciones y entre las vacaciones y eso pues...

Bueno, de momento todo parece ir normal como antes solo que ahora Sleepy y Doopey dan menos puntos (un cuarto menos).
Subiré en breves unas fotos de la cuenta de mi novia, pagos recibidos hace pocos días y demás.

Un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola BasiCH, creo que puede ser por cómo tengas configuradas tus preferencias (no estoy muy seguro, pero creo que sí)
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hola BasiCH, creo que puede ser por cómo tengas configuradas tus preferencias (no estoy muy seguro, pero creo que sí)
Hola! En mis preferencias tengo marcado como suscribirme en los temas de los que soy autor, comento y no sé qué más, ¿es eso?
 
GiftHunterClub
Arriba