• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

AdsRewardBux.com


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Les presento esta nueva PTC que me he encontrado y a llamado poderosamente mi atención se trata de AdsRewardBux.com, por que llamo mi atención pues por su parecido con PTCircle una ptc que aunque me ha pagado, en estos momentos presenta serios atrasos incluyendo 2 pagos pendiente en un proyecto que llevamos aqui en STS. La verdad buscando en la red no he encontrado relación directa entre las 2 paginas pero su funcionamiento es muy similar. Dicho esto se las presento:


Enlace a la página: Registro Aqui
Precio por click: 0.02
Precio por click de referido: 0.002
Límite de referidos: 15
Mínimo de pago: $2-$4/$10
Métodos de pago:paypal, skrill, payza
Plazos de pago: Manual 15 dias entre pago

Algunas similitudes y Diferencias con Ptcircle
*Ambas son PTC de inversión obligadas 6+ fees
*Membrecias tienen el mismo nombre y cuestan igual Protium/Hydrogen($6) /Deuterium ($39)/Tritium($100)
*Buxbonus $0.50 (en ptcircle te lo ponen en el balance de compra y en esta en el principal)
*Solo los que han pagado pueden entrar al foro
Y otras grandes similitudes que no nombro por falta de tiempo, hasta ahora la unica diferencia significativa que he visto es que en esta los anuncios no tienen adfocus(ver forzado)

En estos momentos tengo $1 en el balance y apenas me registre ayer, ya que me gustan las ptc de inversión aunque por falta de dinero no sea un gran inversor{cab}. El que este interesado en acompañarme le invito a que se monte en este tren y se la juegue conmigo yo le pagaría el 50% de lo que me genere como mi referido y el restante 50% lo dividiría un 2% para mi y 48% a un fondo de inversión que estoy creando para lo que valla a durar esta ptc pagando dárselo en calidad de préstamo a los que se hayan registrado como mi referido para fines de acender en esta web. Como ven no hay mucho que perder no se cual es la generación diaria como referido pero debe andar por los 0.025 como protium que soy ahora que si me decido y asiendo serian mas y también puedes registrarte y no correr riesgos de inversión y solo seria el refbach que ofrecesco. Estoy esperando a ver pruebas de pago mas reciente para ver si compro la membrecia mas barata.

He echo algunas averiguaciones pero si los duros de STS como @roll me meten la mano en eses sentido seria un Gol.

El link de registro nuevamente
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] suerte sirgerman. También creo que se ven similitudes, aunque al menos de momento no he encontrado relación [pien] (y en teoría con todas las del grupo de Ptcircle por una más posiblemente no habría gran diferencia). Supongo que ya habrás visto que la ponen de scam, puede que porque en origen parece ser que no era de inversión, o quizá tenga que ver con ese parón que hubo de 8 días sin pruebas. Las de la última tanda siguen siendo de hace 4 días, no sé si en el foro se verán otras pero en alguna aparece con PP no verificado
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
jajajajaja demasiada coincidencia o es una descarada copia cuando vea pruebas de pago me uno con tu enlace singer, vere en el foro de ptcircle haber si hablan sobre ello
PD: Los anuncios son de Coca-cola y esas empresas internaciones o normalitos?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ya vi que no, la vdd no entiendo de donde sacan tanto presupuesto almenos ptcircle si puede defenderse en ese aspecto, de momento me registro fijat cuando te genero como referido pero de invertir no lo haria como en un mes
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
[:ch)] suerte sirgerman. También creo que se ven similitudes, aunque al menos de momento no he encontrado relación [pien] (y en teoría con todas las del grupo de Ptcircle por una más posiblemente no habría gran diferencia). Supongo que ya habrás visto que la ponen de scam, puede que porque en origen parece ser que no era de inversión, o quizá tenga que ver con ese parón que hubo de 8 días sin pruebas. Las de la última tanda siguen siendo de hace 4 días, no sé si en el foro se verán otras pero en alguna aparece con PP no verificado
Tengo 2 dias buscando como un loco sobre esta ptc y tu en par de horas ya tienes mas informacion que yo -por eso te invoque- Gracias por la data.

@Alex22t has echo 10 clic para un total de ganancias de 0.039 y aun soy gratuito

Me dio miedo... pero sigo con mis clic que si veo mejoras en las pruebas de pago me meto con los $6
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tengo 2 dias buscando como un loco sobre esta ptc y tu en par de horas ya tienes mas informacion que yo -por eso te invoque- Gracias por la data.

@Alex22t has echo 10 clic para un total de ganancias de 0.039 y aun soy gratuito

Me dio miedo... pero sigo con mis clic que si veo mejoras en las pruebas de pago me meto con los $6
Pues yo me esperaria mucho mucho tiempo para eso porque un standard gana $0.89 al día, no puedo creer que la gente se tarde tantos días en llegar al mínimo y pedir pagos... 21 pagos en agosto es muy poquito
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La verdad estoy buscando una ptc para afianzarme pero creo que no sera esta por que pinta mal desde el inicio, algunas se tardan unos meses que es lo que estaba tratando de aprovechar con esta pero no se me va a dar.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Quería pero ya no, además apostaré fuerte allí y mi cuenta tendrá constantes cambios (alquilaje de referidos, upgrade de membresía, renovaciones, pagos) y creo que ese tipo de manejo de cuenta no va con los proyectos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
"Otro sitio Buxhost. Yo no lo recomendaría. El registro del sitio y el nombre en la cuenta paypal no coinciden. Probablemente se limitará en poco tiempo. Al igual que PTCircle. Además, este sitio está utilizando una cuenta de PayPal no verificado y ellos registraron su sitio desde la misma calle y ubicación que Google. Todo es falso en este sitio." Eso último me dio mucha risa jejeje creo que adsrewardbux no va para mucho, una lástima.
 
GiftHunterClub
Arriba