• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenChase - Gana dinero jugando [Paga en $]


bittrex

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
@BasiCH Puedes hacerme un exchange Paypal/Payeer? Con una cantidad mínima sería suficiente, es para poder cobrar del juego en el cual hasta ahora no había invertido. Por lo que veo hay que invertir al menos 1$. Si estás en disposición de que hagamos el cambio avísame por aquí y concretamos detalles por privado. Gracias!!!
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
A mi lo que me interesaría saber si despues se puede pasar el dinero de payeer a paypal , osea se hacer una transferencia
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Como habrás podido observar, lleva como 2/3 días parada por "Trabajos técnicos"...o eso dicen. Habrá que esperar a ver, me gustaría aportar más información pero hoy mismo voy muy justo de tiempo para dedicar a "tareas de investigación". Veamos que sucede o si nos enteramos de algo más concreto. Saludos!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
a mi tambien me quitaron aunque apenas estaba empezando y pues, solo tenia 1 enano que consegui con el bonus diario y ahora tengo 7 enanos no se de donde salieron los otros 6 pero bueno yo no perdi tanto jeje
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Acabo de comprobar y tengo más enanos de los pequeños, pensé q serían de lo que inverti antes del mantenimiento.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Todos suman correctamente excepto:
Sleepy
Productivity: 0.25 point per 24h

Que antes daba 1 punto cada 24 horas.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
no les han explicado nada de por que les bajaron todo lo que tenian? a mi me quitaron unos 500 de oro, es minimo pero ya que me regalaron como 6 enanos mas mejor me quede callado, pensaba invertir pero ya ni de coña:p
 
GiftHunterClub
Arriba