• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Os creéis lo que dicen algunas ptc sobre RR reales?


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Ya he visto algunas pocas que ponen Honest admin, Real human RR...

Que ganan con poner eso? si la gente no es tonta y ya sabe lo que hay... porque lo digan en un banner o en los pros de la página no me creo nada y vosotros?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Más o menos también [xD], aunque en algunas sí creo que funcionan tal como lo anuncian
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí hay PTC's (pocas) cuyos rentados son reales. Ahora bien, eso no es garantía de nada, puesto que los reales, las más de las veces, salen vagos.

Un saludo.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
A lo largo de los años el 99% de las PTC han demostrado su honradez y honestidad. ¿Por qué no había de creerles en el tema de los referidos?
[nose]
Todas? :D no si yo no voy con malas... lo digo por toda esa gente que dice que los RR son bot...

Saludos!
Quizás debí especificar que estaba con "ironic mode" activado. [tos]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Lo ponen para captar la atención del lector, ya que al ver algo así lo primero que haces es ir a los foros a ver que tal cierto es, la esperanza de que nazca una nueva Neobux desde 0 al menos eso es lo que yo busco... no sé si por 2009 Neobux no alquilaba bots y era mas facil tener exito en esos tiempos que ahora tienen que alquilar bots, pero al menos honesta sí es y yo busco una así pero es imposible. Lo bueno que tenemos a Anuntiomatic que ya han dicho que subiran bastante el valor del bono [ok]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Gracias Alex.

Yo creo que lo mas importante no es centrar toda la atención en PTC sino usarlas para empezar a invertir en otras cosas... usar solo ptc me parece demasiado poco alcance. Asi que los RR pueden ser una opción mas para subir la cifra pero sin tener una esperanza de que sólamente con eso vas a triunfar.

Yo por ejemplo si saco algo de las personales que tengo lo usaré para invertir y ahi si me preocuparé si invierto en ptc o en cosas distintas.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Es muy fácil ver si los referidos son reales o no sobre todo si solo se contabilizan un número concreto de ads. Por ejemplo Neobux, ¿como sabe todo el mundo que son bots? Porque casi todos tus referidos hacen 3 clicks al día. ¿Quien en su sano juicio hace 3 en vez de 4? Tu te conectas y o los haces todos o no haces ninguno, pero 3? Puede pasar algún día que se te olvide, que no te de tiempo porque tengas prisa, pero casi todos los días? eso no cuela... Solo basta con ver el número de ads que ha clicado y sabrás si son bots o no
 
GiftHunterClub
Arriba