• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shanbux - 1º Pago Recibido // $ 1.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 15-08-14
Dinero Cobrado: $ 1.00
Ultimo cobro: $ 1.00
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 0.91
Dinero que falta: $ 0.09
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me parece q es hora de ir despidiendose de esta... bajaron el valor de los ads, aparecen todos de 0.001 y el valor de ref a 0.0005, con el minimo para el 2º Pago de $ 6 llegamos el dia del arquero [^:(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Según foro no parece que vaya a haber cambios:
"Dear Members we change the ads value on availability of ads, while there is more ads we reduce the value , but the total value will be same."
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
de nuevo me aparecieron ads de 0.01... algo estan tocando y mal, lo "mas pior" es al ganancia de referido...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 20-08-14
Dinero Cobrado: $ 1.00
Ultimo cobro: $ 1.00
Mínimo de cobro: $ 6.00
Dinero que llevamos: $ 1.41
Dinero que falta: $ 4.59
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Envie Ticket y deje consulta en el Foro, nadie responde mas q un user, llevamos $ 1.57, lo invierto en 10000 banner a STS y ya nos despedimos de esta, al menos le sacamos $ 1.00

Llamen al cerrajero [cand]

[scam]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Envie Ticket y deje consulta en el Foro, nadie responde mas q un user, llevamos $ 1.57, lo invierto en 10000 banner a STS y ya nos despedimos de esta, al menos le sacamos $ 1.00

Llamen al cerrajero [cand]

[scam]
Pues yo no he puesto el banner en esta, habrá sido alguien para ganar referidos [:)]
Aclaré MC !! crei q es mas honesto de mi parte q lo generado por todos se reinvierta en 10000 banners para atraer gente al Foro, y no usarlo para ads de paginas propias [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba