• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola soy Satoshi


bittrex

Satoshi

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
PC
Hola muy buenas a todos, he ingresado al foro para aprender y porque no aportar algunas formas de ganar dinero, estoy empezando en esto de las criptomonedas y en las PTC ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido centimo de bitcoin !!! [xD]

Si quieres empezar con esto de las PTC, da un vistazo por la seccion Proyectos AntiScam, entre todos armamos grupos para sacar un dinerillo y de lo q generas en el Proyecto se te devuelve un 95% [aho]
 

Satoshi

Pobre
Mensajes
19
Ubicación
PC
Bienvenido centimo de bitcoin !!! [xD]

Si quieres empezar con esto de las PTC, da un vistazo por la seccion Proyectos AntiScam, entre todos armamos grupos para sacar un dinerillo y de lo q generas en el Proyecto se te devuelve un 95% [aho]
Claro le daré una leida, me gusta leer antes, es que a veces no puedo comprometerme, pero le daré un vistazo ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No hace falta q te metas en toooooooooodos los Proyectos, pero si ves alguno q puede interesarte y q estamos logrando Pagos, prueba, uno o dos... como para empezar, tomalo como hobbie ;)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Bienvenido centimo de bitcoin !!! [xD]

Si quieres empezar con esto de las PTC, da un vistazo por la seccion Proyectos AntiScam, entre todos armamos grupos para sacar un dinerillo y de lo q generas en el Proyecto se te devuelve un 95% [aho]
Realmente el satochi es un millonésima del bitcoin gatito
@Satoshi Bienvenido lo que sea pregunta que estamos para ayudar en lo que se pueda, estas en el mejor foro de habla hispana que de esto no te quede dudas.

Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Realmente el satochi es un millonésima del bitcoin gatito
@Satoshi Bienvenido lo que sea pregunta que estamos para ayudar en lo que se pueda, estas en el mejor foro de habla hispana que de esto no te quede dudas.

Saludos
¿me crees si te digo q no me acordaba cuantos ceros tenia 1 sato? y para no googlear le mande centimo jejejeje
 
GiftHunterClub
Arriba