• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VeepBux - 9º Pago Recibido // $ 11.96 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
sajen como pioneer cuantos anuncios ves??? y cuanto generas diario? es recomendable hacerce con el upgrade?

por cierto registrado como carlosjrq
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sajen como pioneer cuantos anuncios ves??? y cuanto generas diario? es recomendable hacerce con el upgrade?

por cierto registrado como carlosjrq
Carlos, yo hice un upgrade a Pionner x las ganancia q generaban los ref para el Proyecto y xq habian dado una Promo, pero desp si mal no recuerdo bajaron los valores de ref y quedaron casi todas las membresias con el mismo valor; como Pionner generas 0.0237, y si te fijas en lo q se genera con las demas, para upgradear te convendria tener como minimo 50 RD como para amortizar mas o menos rapido.
Te reitero, yo upgradee mas x el Proyecto que x ganancias, como le respondi a Beatriz anteriormente, es un sitio q si bien se genera poco (como upline o como ref) sigue cumpliendo instantaneamente

De paso: Confirmado !!

Registrado y asiendo los clic
Confirmado German !!

Registrada... el primero, a ver si lo hago bien...
Confirmado equino, y si ningun click aun ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 27-08-14
Dinero cobrado: $ 5.78
Ultimo cobro: $ 1.18
Mínimo de cobro: $ 0.00
Dinero que llevamos: $ 1.18
Dinero que falta: $ 0.00

Falta solo 1 dia para poder solicitar pago cumpliendo con los 10 dias entre estos, asi q entre mañana y pasado estaremos solicitando nuevamente ;)

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen, puedes revisar la ultima tabla el total general no corresponde.
Podes creer q no revise y tampoco me di cuenta... se me pasó, perdon, pero solo mirando a 10 users ya no da... estoy en el trabajo, mañana justamente voy a estar fuera de casa desde el mediodia hasta la noche... pero despreocupate que la resubo arreglada, lo mas probable es q me haya olvidado de bajar la formula hasta la ultima celda de refer

EDITO: es tal cual... me olvide de bajar la formula a los ultimos refers q se agregaron al Proyecto {cab}
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Resubida Planilla de Ganancias, era eso nomas, me habia olvidado de bajar la formula de suma a los nuevos Participantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba