• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He actualizado la lista de los referidos en el primer comentario y ahora anexo la imagen de la solicitud de pago me la aprobaron después de varios intento en el día, se supone que tardaría entre 7 a 10 días.



A ver si cobramos uno 5 o 10 pagos de esta, mejor si mas...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] ojalá [:ch)]. De todos modos sirgerman, con el link de captura de referidos ya copiado para el post principal podías ponerlo también con la solicitud de pago, así no haría falta ir a verlo, o si se quiere comentar algo volver, y poder hacerlo así directamente [ago]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
bueno yo no he cobrado la primera vez por que no he invertido los 6+fees pero tengo entendido que aqui pagan cada 15 dias como maximo es decir las solicitudes del dia 1 de cada mes se pagan hasta el dia 15, las de los dias 16 hasta el dia 30, quien conoce alguna otra informacion???? tengo ya cargado mi egopay y apuntando pero me gustaria ver el primer pago de este proyecto..... tambien queria preguntar si aqui suman los upgrades al proyecto.... es decir si generan algo adicional al upline?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
bueno yo no he cobrado la primera vez por que no he invertido los 6+fees pero tengo entendido que aqui pagan cada 15 dias como maximo es decir las solicitudes del dia 1 de cada mes se pagan hasta el dia 15, las de los dias 16 hasta el dia 30, quien conoce alguna otra informacion???? tengo ya cargado mi egopay y apuntando pero me gustaria ver el primer pago de este proyecto..... tambien queria preguntar si aqui suman los upgrades al proyecto.... es decir si generan algo adicional al upline?
Bien pues... realmente el sistema de pago es que cada 15 días puedes solicitar pero anteriormente solo se tardaban 7 días, pero tengo mucha confianza en que cobraremos 2 o 3 pagos por lo menos de este proyecto, por lo demás como sabes la comisión por compras en los proyectos es igual 95% pero si quieres invertir, aunque yo te recomendaría que esperes al día 20, si decides comprar la membrecia te retorno el 100%.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Voy a esperar al dia 20, ese día seguro que vemos la prueba de pago y ten en cuenta que ese dia compro la membresia!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Epale Sirgerman, como va el movimiento? vi que el foro esta activo para los protium y vi que desde hoy han habido algunos pagos, que cuentas tu por alla?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Epale Sirgerman, como va el movimiento? vi que el foro esta activo para los protium y vi que desde hoy han habido algunos pagos, que cuentas tu por alla?
No a pagado aun, como as dicho los pagos siguen saliendo y ahora con mas rapidez pero el de nosotros sigue pendiente por que le están dando prioridad a los del egopay y otros procesadores que estaban mas dilatados, esperemos unos dias mas si no empieza a quejarme en el foro.

Saludos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El pago sigue pendiente y veo en el foro que apenas están pagando los de la ultima semana de julio ya mismo empiezo con mis quejas en el foro.

Mientras :

Día última actualización: 22/08/2014
Dinero cobrado: 0 del proyecto $26 mi cuenta personal
Recibido 0
Mínimo cobro:$10
Dinero que llevamos: $32
Dinero que falta para cobro: 0 pago pendiente
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pensaba comprar la membresia porque tengo ya 7$ en mi cuenta pero por ahora voy a esperar hasta que no cobremos en el proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba