• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola @mariacristina . Creo que ha habido un error, he echado cuentas y se me ha sumado de menos, de los 16 pagos yo estoy en 9 proyectos. he echado cuentas y me falta algún pago, a ver si puedes revisarlo. A mi me sale que tengo que tener 7.55 [pien]

Edito: Creo que el error viene porque en algunas PTC estoy como kingg y en otra como kingges
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Hola @mariacristina . Creo que ha habido un error, he echado cuentas y se me ha sumado de menos, de los 16 pagos yo estoy en 9 proyectos. he echado cuentas y me falta algún pago, a ver si puedes revisarlo. A mi me sale que tengo que tener 7.55 [pien]

Edito: Creo que el error viene porque en algunas PTC estoy como kingg y en otra como kingges
@kingg , revise la tabla no encontre ningún error, igual te mande un mp con los detalles de los pagos agregados.
revisalos y me cuentas se falto un pago o me equivoque en colocarte un saldo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
@kingg , revise la tabla no encontre ningún error, igual te mande un mp con los detalles de los pagos agregados.
revisalos y me cuentas se falto un pago o me equivoque en colocarte un saldo.
Perdona que tardase en responder, no se porqué no me salió tu respuesta en "avisos". Acabo de hacer la suma y he visto que está correcto, no se como hice la suma el otro día que me dio una cifra diferente. Sorry {cab}{cab}
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola!

Una pregunta, he visto que aquí se va añadiendo el dinero que recibe cada uno de los proyectos y que lo van acumulando. ¿Eso significa que puedo ir ahorrando todo lo que gano en los diferentes proyectos y pedir el pago cuando quiera? Si es así está genial, es que tampoco quiero andar pidiendo pagos de 1 dólar o incluso menos [:)] Prefiero llegar a un mínimo decente jeje.

Un saludo y gracias por leer.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Beatriz, es como dices, todos los pagos de los diferentes proyectos que se reciben durante la semana, el siguiente lunes se añade lo que corresponde a cada participante y cada usuario puede pedir el pago cuando quiera, una vez superado 1$ en su saldo.

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Esta semana sólo tenemos 3 pagos para añadir:

- 1er pago de Inmobux
- 4º pago de Cashbux
- 7º pago de PtcStair

Pueden solicitar su pago:

agroservicc - 1.03$
alvarokey - 1.49$
angmalaga - 1.03$
bruja - 17.32$
carlosjrq - 2.74$
chemoideo - 4.68$
davisinn - 1.80$
darkgiirl - 2.37$
dezdemona - 7.11$
diec3 - 1.13$
drovo - 9.79$
edualbo - 18.37$
elzorroeslp - 31.12$
guia - 5.06$
gunner - 2.72$
jhuayas - 6.58$
jmpmscorp - 3.67$
jotero76 - 2.05$
kamui16 - 2.88$
kingg - 6.80$
ljqm11 - 1.79$
llanero84 - 2.17$
magandi - 5.41$
marbetvil - 1.57$
melito73 - 2.07$
miriamonline - 2.18$
mohikana - 36.61$
moongodness - 2.20$
pamiro - 4.10$
pigis - 2.62$
recopa - 16.13$
ricardelmejor - 1.67$
Richard Reyes - 7.88$
roll - 56.21$
sirgerman - 3.44$
thaoras - 2.87$
uzkediam - 8.21$
victoriaven - 2.74$
vigast - 3.46$
xxtortugafirexx - 8.83$
yogiqrosawa - 1.42$
zabulis - 9.32$


Lista anterior _________________ Lista actual

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uufff ke diferencia en comparacion con la semana pasada ke fueron 16 ........ ea ya me he vuelto a cabrear [:-C][bat][:-P]
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Unas semanas tanto y otras tan poco jajaja
Es normal, lo que importa es ir llevando una buena media.

Pido pago para cerrar el mes :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Unas semanas tanto y otras tan poco jajaja
Es normal, lo que importa es ir llevando una buena media.

Pido pago para cerrar el mes :)
Así es, sólo este mes de agosto llevamos agregados 40 pagos así que la media es muy buena.
Espero durante el día a ver si hay más peticiones y esta noche o mañana por la mañana envío los pagos. [aho]
 
GiftHunterClub
Arriba