• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM VeepBux - 9º Pago Recibido // $ 11.96 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Vaya tela. Estoy empanado... Dos días registrado y me acabo de dar cuenta de que tanto hoy como ayer le he dado click al anticheat. Está muy confuso, al lado de los de 0.005 y encima marca ganancia de 0.005. Vamos, que no hace falta que este un robot haciendo clicks, si es que eso existe, o está uno espabilado o anda fino. Espero que no me descuento dos veces 0.15 en cuanto lo vaya acumulando porque de ser así me olvido de esta PTC.
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
hazte otra cuenta y ya o enviale al admin un ticket si es posible y que te diga si te los puede devolver! y no hagas más clicks sobre esos mensajes saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 14-08-14
Dinero cobrado: $ 4.60
Ultimo cobro: $ 1.15
Mínimo de cobro: $ 0.00
Dinero que llevamos: $ 0.89
Dinero que falta: $ 0.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 17-08-14
Dinero cobrado: $ 4.60
Ultimo cobro: $ 1.15
Mínimo de cobro: $ 0.00
Dinero que llevamos: $ 1.14
Dinero que falta: $ 0.00

Pasado mañana solicitamos un nuevo Pago x aca

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pregunta, ¿este sitio seguirá pagando vía Paypal? Mi inglés no es del todo bueno y hoy vi un mensaje del Admin que explicaba algo así. Saludos. [:)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pregunta, ¿este sitio seguirá pagando vía Paypal? Mi inglés no es del todo bueno y hoy vi un mensaje del Admin que explicaba algo así. Saludos. [:)]
Se ve q le han limitado la cuenta de PP al Admin... pero seguira pagando por PZ; igualmente, con los fees q cobra PP... nosotros seguiremos pidiendo x PZ
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se ve q le han limitado la cuenta de PP al Admin... pero seguira pagando por PZ; igualmente, con los fees q cobra PP... nosotros seguiremos pidiendo x PZ
OK, me haré una cuenta en Paiza porque nada más trabajo con Paypal, he intentado hacer una con EgoPay pero no me deja verificarla, quiero subir el scan de mi ID Card y ni porque llevo 10 mensajes a soporte me han querido ayudar, pura decepción con EgoPay, espero Payza sea distinto. Saludos y a seguir clikeando... [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 20-08-14
Dinero cobrado: $ 5.78
Ultimo cobro: $ 1.18
Mínimo de cobro: $ 0.00
Dinero que llevamos: $ 0.32
Dinero que falta: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba