• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas con Opera


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola! He visto que muchos recomendáis Opera para saltarse el focus de algunas páginas, lo que nos ahorra bastante tiempo, pero tengo un pequeño problemilla. Para entrar en mi cuenta le doy a la llavcita pero todos los días me pone error porque intenta entrar en mi cuenta, y claro el capcha falla. Por lo que todos los días tengo errores del login. Me da miedo por si me cancelan alguna cuenta. ¿no hay manera de que aparezcan como en Firefox? O por lo menos que no intente hacer login. Es que por seguridad mis contraseñas suelen ser muy difíciles y con letras MIN y MAY números y símbolos, y todas diferentes... Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si no te he entendido mal, creo que no (Chrome me suena que también los rellena, pero no lo recuerdo). Lo que hago es rellenar el captcha -normalmente dejo las mayúsculas activadas [xD]- y entonces llavecita. Bastantes veces dejo la página abierta y no hace falta relogueo y supongo (no he probado) que haciendo clicks y guardando sesión a la siguiente cargaría con los ads reseteados
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy loca por averiguar, en opera, el autocompletar y no lo consigo, en chrome es facil, pero en opera no lo encuentro....y he mirado bien eh (ke con la fama ke tengo de despistáaa jajajajaja)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ahhh q lindo !! amates del Opera como YO !!!

King, lo mas probable q en el gestor de contraseñas tengas guardada una contraseña diferente a la de la pagina, x eso cuando le das a la llave te coloca la q tiene memorizada y te da error; abre el Gestor, y elimina loq tiene guaraddo de la pagina en cuestion, luego abres la pagina y vas a ver q no se activa la llave, hay paginas (de buxhost x ejemplo) q no te guarda la contraseña, no se por que, desp en las demas, no hace falta siquiera activar las mayusculas, antes d darle a la llave, pones el captcha y luego llave ;)
En las de buxhost, hay veces q no hace falta desloguerase (x ejemplo BuxLeader y GPTPros) cierras la ventana y queda tu sesion abierta, en MasonBux x ejemplo no, si pasan mas de 2 hs sin actividad te desloguea la misma pagina (lo mismo en algunas mas).


Zabu, tienes q ir al Formulario (en Herramientas/Opciones, [Formularios])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
yo estoy loca por averiguar, en opera, el autocompletar y no lo consigo, en chrome es facil, pero en opera no lo encuentro....y he mirado bien eh (ke con la fama ke tengo de despistáaa jajajajaja)
Es como dice sajen, le das a activar gestor de contraseñas y luego la primera vez que te loguees en cada página, arriba a la derecha te saldrá el diálogo de guardar [:ch)]
Tampoco sé por qué en alguna buxhost (Mason, theclix antes, etc.) obliga a loguearse, quizá por configuración de las Ptcs, porque en theclix primero no hacía falta, luego sí y ahora de nuevo no [pien]. En cambio en otras (ukraine, gptros, buxtopper, etc) aunque aparezca la página como para loguearse, dándole a login ya entra directo. Como sea, cuando las mantiene se va rápido, es guardar la página de ads en marcadores y allá sale [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@roll, @sajen, todo eso lo tengo hecho, lo decia porke algunas no hay manera de ke keden con los datos, pero veo ke no soy la unica, pense ke era yo ke hacia algo mal jajajajajajaa, ea pos ya me kedo mas trankila, ke cada vez ke entraba en una de esas ke no guarda los datos, le daba al guardar, al hecho, a la llave, y solo me faltaba untarle pegamento pa ke se kedara ahi jjajajajajjaaa
 
GiftHunterClub
Arriba