• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashbux.info - Esperando 5º y 6º pago - 10.99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Me lleva la #$%"#! [:-C] ese Paypal si que quita mucha comisión! Jejeje, me llegó el primer pago por 1.61 USD, de los 2 USD hechos recibo menos la comisión, decidido me cambio a Payza, aunque espero tener suerte para verificar la cuenta porque con EgoPay jamás pude. Dejo comprobante:



Nota: tengo 4 referidos directos, todos activos. No entiendo la razón del límite a 2 USD en mi cuenta para retirar, en una semana seguro que llego a los 2 USD, espero poder solicitar y recibir un segundo cobro.​
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí te veo carlosjrq [:ch)]

Felicidades por el pago Uzkediam, aún no he visto en el foro algo sobre los 2$ [pien]. Creo que lo sabes pero, por si acaso, en esta no hace falta PZ verificado [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Vamos que sí se puede, aprovechar que sí sigue pagando este sitio, a darle duro compañeros. [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Alcanzado el mínimo [ago], 2.06$

You only can withdraw your earnings every 7 day(s).
Next cashout available on 25th August, 2014 (07:52 PM)
Si no permite solicitar más de 2$ deberías publicar la captura de referidos una vez sean alcanzados los 2$ ya que si no, vas a estar pagando de más a los referidos.
Yo hace 4 días solicité mi primer pago, todavía está pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba